Modificar Pagina Principal moodle 3.3

Modificar Pagina Principal moodle 3.3

de alejandro zapata -
Número de respuestas: 2
Buenas a todos, estaría buscando como modificar el tema entero de la pagina, estoy ulilizando el thema Boost...intente meterme en la carpeta de Layout pero no logre hacerlo, alguno me podría ayudar y decirme que archivos necesito modificar para lograrlo, quiero hacer algo parecido a esta pagina: www.aulavirtual.codoacodo.com.ar.

La pagina que estoy intentando modificar es www.aulavirtual.foxit.com.ar


saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a alejandro zapata

Re: Modificar Pagina Principal moodle 3.3

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Alejandro,

Podrías intentar instalar el plugin adicional del tema Handlebar, que es una modificación de Boost altamente personalizable. Lo puedes descargar de esta dirección en la base de datos de plugins de Moodle. Este tema ya está 95% traducido al español de México, en caso de que tuvieras dificultades para configurarle las opciones en el idioma inglés original.


Otra excelente opción es que pruebes el magnífico tema Adaptable, el más descargado en fechas recientes.


Puedes ver otros temas populares en esta página y decidir probar varios, para conservar el que mejor te funcione.

En respuesta a Germán Valero

Re: Modificar Pagina Principal moodle 3.3

de alejandro zapata -

y probe y ninguno hace lo que necesito, ahi mande la imagen...necesito subir el logo que seria la parte del nombre del sitio arriba de donde esta la cabecera de logo como lo hace la pagina de www.aulavirtual.codoacodo.com.ar, tampoco logro desactivarlo para que no se muestre. Me parece que necesito editar codigo pero nose por donde empezar.


Gracias

Adjunto error_modle.jpg