Calidad Educativa

Calidad Educativa

de Guido Revilla Obando -
Número de respuestas: 0

¿Realmente la calidad educativa en el peru se esta dando?, ¿Nos interesa saber como educadores que el lo que piensan los educandos de la educación que se les imparte? o ¿simplemente seguimos modelos educativos ya estructurados?Creo que las respuesta de las preguntas realizadas lineas arriba es de que NO, ya que desde mi punto de vista la educación desde que se politizo, en el caso de los colegios públicos, la calidad educativa paso a ser solo nombre de estándares que la educación debería de ofrecer.

En cuanto a si nos interesa lo que piensan nuestros  nuestros alumnos de la educación que les impartimos, nadie lo podría contestar por que realmente a nadie le interesa, salvo raras excepciones, no nos olvidemos que ellos son los principales actores de la educación y saber que es lo que opinan es muy importante, porque nos daría un norte por donde ir y sobre todo que enseñarles, creo que es hora de dejar de seguir modelos o estructuras educativas que derrepente a ellos no les llama la atención ni les crea el interés que debería motivar el conocimiento en ellos

Entonces me podrian decir que es la calidad educativa?

Gracias. 

Promedio de valoraciones: -