Ingresar vídeo con código HTML

Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -
Número de respuestas: 14

Buen día,

Moodle versión 3.0

Alguna persona que me pudiera ayudar con subir un vídeo pero que sea con código HTML, enseguida muestro el código que coloque y me aparece que no es compatible, también anexo una imagen.

Saludos¡

  1. <OBJECT data="M2T1.mp4" type="video/x-ms-mp4"
  2. width="320" height="240">
  3.  
  4. <param name="src" value="M2T1.mp4">
  5. <param name="autostart" value="1">
  6. <param name="volume" value="0">
  7. <param name="showcontrols" value="0">
  8. <param name="showdisplay" value="0">
  9. <param name="showstatusbar" value="0">
  10. <param name="playcount" value="9999">
  11.  
  12. </OBJECT>

Adjunto html.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Maria Blanquer -

Hola, entiendo que no puedes visualizar el video, porque ese video no esta subido en el mismo directorio donde estas ejecutando dicho codigo..

Deberias subir el video a algun repositorio y entonces en el parametro value de la etiqueta param pones la ruta hacia ese video.. 

No se si me habre explicado bien, un saludo


En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

hola buen día Jose,

Gracias por tu aportación ya lo hice como creo entender que tu me lo indicas, ´pero ahora mira me pareció este error, no se si me podrías orientar a resolverlo para ya poder subir mis vídeos en HTML y no se puedan descargar.

Saludos.




Adjunto debug1.jpg
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Maria Blanquer -

Hola de nuevo, para seguir ayudándote necesitaría algo mas de información...

¿Podrías decir exactamente que pasos has seguido?

¿Podrías poner exactamente que es lo que estas subiendo, y desde donde? por ejemplo, desde agregar un recurso y seleccionando tipo archivo

¿Podrías decir que extensión tiene el archivo que estás intentando subir a la plataforma?. Por el error que estás obteniendo, estás intentando subir un archivo que no tiene formato válido(HTML)

Un saludo

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

Hola Jose,


Claro mira te explico, yo contaba con la versión 2.7, pero se hizo una actualización a la versión 3.0, después de haberse realizado la actualización, detecte que cuando subí un vídeo ya me aparecía el botón de descargar y yo no quiero que sean descargables esos vídeos, entonces mis vídeos los realice en HTML para subirlos y cuando los quise subir me apareció la leyenda que te envié en la imagen pasada.

Te la anexo nuevamente la imagen.

Espero y me puedas ayudar.

Saludos.

Adjunto debug1.jpg
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Maria Blanquer -

Hola de nuevo..

Lo siento, pero sigo sin entender cuando dices 

entonces mis vídeos los realice en HTML para subirlos y cuando los quise subir me apareció la leyenda que te envié en la imagen pasada.

¿Podrías adjuntar el html que estas tratando de subir? Al parecer, ese HTML no debe estar bien formado y de ahí el error...


Un saludo

En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Sebastián.

Estoy con José María en que no se entiende lo que nos quieres explicar, pero básicamente porque HTML no es ni puede ser nunca un formato de archivo de vídeo. Entonces no entendemos tu insistencia en decir que "realicé mis vídeos en HTML" ... ¿puedes explicar cómo has generado o transformado esos vídeos? ¿con qué herramienta o utilidad? ¿que formato tenían originalmente y que opciones de conversión podías elegir?

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

Hola que tal;

Les explico.

1.- Yo contaba con la versión 2.7 y en esa versión no tenia problemas con mis vídeos.

2.- Se realizo una actualización a la versión 3.0, cuando se hizo esa actualización, tuve problemas al subir mis vídeos, por que cuando yo los subía en mp4 o en flv  me aparecía el botón de descarga de el vídeo y "YO NO QUIERO QUE ESE BOTÓN APAREZCA".

3.- Entonces los vídeos que tenia en mp4, los ingrese con código HTML, y ya en la plataforma no me los deja subir.

4.- Esta es la imagen del vídeo ya convertido en formato HTML.

Saludos y gracias por estarme orientando.

Adjunto html video.jpg
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Lo siento, Sebastián, pero me temo que no puedo ayudarte más con este asunto.

Solo repites lo que ya has dicho anteriormente, pero no has contestado ni a una sola de mis preguntas y envías una imagen que no aporta ninguna información útil para comprender tu problema. Estamos igual que antes ... ¿qué quieres decir con "vídeo convertido en formato HTML"?

Un archivo HTML puede incluir referencias a vídeos enlazados o incrustados, pero un archivo HTML nunca puede ser un vídeo en sí mismo.

Saludos.

 

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Maria Blanquer -

Coincido con Jose Luis... sigo sin entender como has convertido el video a un html..

Yo creo mas, que va por el tema, de que el archivo html no esta bien formado, y al intentar subirlo a la plataforma, da error, porque no detecta que el HTML este formado correctamente

Un saludo

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

Que tal de nuevo;

Mi vídeo estaba en mp4 , y yo ingrese a la siguiente url,http://documento.online-convert.com/es/convertir-a-html

 Ahí convertí el vídeo en HTML y me arrojo la imagen que  les envié.



En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Jose Maria Blanquer -

Ahora es cuando realmente lo he entendido.. Lo que intentas hacer no se puede, lo unico, que puedes hacer es insertar un iframe insertando el video, pero, no de la forma que indicas

Para hacerlo, debes subir el video a la plataforma(o a cualquier otro sitio) e insertar el siguiente codigo



< video controls="" width="400">
  < source src="AQUITURUTAALVIDEO.mp4" type="video/mp4">
< /video>


(los espacios quitalos, los he puesto porque sino, el editor representaba el codigo html, y no podrias leerlo) De esta manera, ya tendrias(creo) que lo que buscas..
Un saludo!
En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

Que tal.

Eso ya lo hice también y si estoy de acuerdo si los sube los vídeos, pero me sigue apareciendo el botón de descarga, y también si abro la plataforma en el navegador firefox luego hay veces que se me reproduce solo el vídeo, y en chrome no, no entiendo a que se deba.


Gracias por estar dando seguimiento a este problema que aun no tengo y no puedo solucionar.

SALUDOS.

En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Fernando Acedo -

Los videos en formato .mp4 pueden añadirse directamente usndo el botón de insertar media del editor. Moodle añadirá el player.

NO hay que añadir ningún código mas.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Ingresar vídeo con código HTML

de Sebastian Ramirez -

Que tal Fernando,

Estoy de acuerdo que si eso si me funciona así como me lo dices, solo que en el navegador firefox luego se reproducen solos, no se a que se deba.

Saludos.