Eliminar vídeos de plataforma.

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Fernando Acedo -
Number of replies: 6

Eso dependerá de como se haya subido. Puede estar en un repositorio general o en el del curso donde se utilice.

In reply to Fernando Acedo

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Sebastian Ramirez -

Hola Fernando;

Gracias ya pude borrar los vídeos, y ahora si ya puedo cargarlos de nuevo, solo que ahora el problema es que cuando abro la plataforma en una tablet en el navegador firefox, " NO ME MUESTRA EL VÍDEO SOLO SE VE LA PANTALLA EN NEGRO Y EL AUDIO SI SE REPRODUCE".

saludos.

In reply to Sebastian Ramirez

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Fernando Acedo -

Eso parece un problema de codecs. Que formato tiene el video? flv. mp4, wmv?

Recuerda que la mayoria de sistemas no utilizan Flash, solo Windows. El formato recomendado para video es mp4

In reply to Fernando Acedo

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Sebastian Ramirez -


Es flv, por que ya los había subido en formato mp4, pero en ese formato en firefox se me reproduce solo y ni si quiera se donde se esta reproduciendo solo se escucha, esto es en las tablets. y en las pc también en firefox surge lo mismo.

Saludos . 

In reply to Sebastian Ramirez

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Fernando Acedo -

flv solo se va a reproducir en Windows y en algunos Linux. mp4 se reproduce en todos los dispositivos y SO.

Conviertelos y prueba.

Yo trabajo con FF para desarrollo y nunca he tenido problema con los mp4. El video aparece en pantalla y debes pulsar el boton Play para que se inicie.

 

In reply to Fernando Acedo

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Sebastian Ramirez -


Que tal de nuevo Fernando, ya lo convertí a mp4 te dejo una imagen, pero me sigue surgiendo el mismo problema que te comentaba, el de que se me descarga el vídeo en segundo plano en el uso de una tablet  en el  navegador firefox, y de que me aparece el botón de descarga.

Saludos.

In reply to Sebastian Ramirez

Re: Eliminar vídeos de plataforma.

by Camilo Mejia -

Hola Sebastian, en que ruta encontraste los videos para eliminarlos? tengo un problema similar de servidor lleno y cuando trato de eliminar archivos aumenta el uso de espacio. Gracias