Consulta: Ver cursos solo matriculados

Re: Consulta: Ver cursos solo matriculados

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 3

Si no has hecho ningun cambio en moodle, eso es lo que debe mostrar moodle por defecto.

Moodle redirige los usuarios (todos) al Área Personal y ahi solo puede ver los cursos en los que está matriculado como alumno o profesor.

 

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Consulta: Ver cursos solo matriculados

de Luis Sanchez -

Hola Fernando, lo tengo casi por defecto a como viene instalado, solo eh modificado cosas que quiero implementar (auto matricularse, registró por los mismos usuarios, etc) pero nada relacionado a los cursos. 

Actualmente los alumnos ven en la página de inicio todos los cursos que tengo ingresado, cuando ingresan a uno que no están matriculado les informa que no lo están y le da la opción continuar lo cual regresan al home. 

Lo que me gustaría es que los alumnos solo vean los cursos que están matriculados y no todos los cursos que existen porque sería una lista grande 

En respuesta a Luis Sanchez

Re: Consulta: Ver cursos solo matriculados

de Fernando Acedo -

Que versión de moodle utilizas?

Para que los usuarios vayan directamente al Área Privada y que no vean los cursos hay que forzar el login.

Cualquier usuario que llega al sitio (sin entrar) es un visitante y por tanto podrá ver todos los cursos.