problemas con has_capability()

Re: problemas con has_capability()

de Saúl Chacón Grimaldo -
Número de respuestas: 2
Hola José, cada vez que modifico el archivo access.php lo desinstalo e instalo el módulo nuevamente, he intentado colocarle un nombre diferente, cambiando el modo escritura y lectura, haciendo cosas sencillas como imprimir un simple echo, hasta un if(has_capability('mod/collaborative:addinstance',$context)... pero no quiere mostrar nada, en verdad no sé qué me hace falta. Ya comprobé el rol de los usuarios dentro del curso que tengo de prueba y sí los tiene correctamente.
En respuesta a Saúl Chacón Grimaldo

Re: problemas con has_capability()

de Jose Maria Blanquer -

Hola, te respondo antes de irme, tendria que revisar el codigo a fondo pero... 

¿El contexto que estas obteniendo, es realmente el que deberia? Haz un echo de ese contexto, y en paralelo, comprueba en la base de datos el contexto que tiene el coursemodule, uniendo las tablas que tienes que unir.. El codigo en si, parece correcto..

Quedo atento al post! 

Un saludo 

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: problemas con has_capability()

de Saúl Chacón Grimaldo -

José, hice lo que me dijiste y todo está en orden, los roles, el contexto, los permisos, y la base de datos está correcta. Pero te informo que ya pude resolver el error que tenía, en el archivo access.php no separe correctamente el array

$capabilities = array('mod/collaborative:addinstance' => array(...),

                                     'mod/collaborative:view' => array(...),

                                     'mod/collaborative:submit' => array(...), //me hacía falta esta coma.

                                     'mod/collaborative:manage' => array(...)

);

Te agradezco por estar pendiente al problema que se me presentó, cualquier duda o avance que tenga te contacto. Muchas gracias, un saludo.