Moodle cursos en listas y no bloques

Re: Moodle cursos en listas y no bloques

by Sara Calle León -
Number of replies: 3

Hola Juan
¿Cómo estas?

Yo te contextualizo un poco, yo soy diseñadora y estoy haciendo prácticas en una empresa donde utilizamos este moodle como herramienta de aprendizaje, entonces yo llegue a realizar mis practicas a aprenderlo, en esas actualice el moodle y le cambie el theme.

Anteriormente los cursos estaban en bloques en la página principal y ahora los cursos están en listas (adjunto captura), y se que se puede generar bloques en el theme adaptable pero con cada una de las categorias de los cursos, y necesito es poner en bloques los cursos, la única solución que he logrado encontrar es hacer un cambio desde el css y html, yo conozco el lenguaje y no me da miedo usarlo, pero sería bueno por mi trabajo encontrar una solución desde el theme.

Muchas gracias

Saludos desde Medellín.



In reply to Sara Calle León

Re: Moodle cursos en listas y no bloques

by Fernando Acedo -

Adaptable te permite visualizar los cursos en cuadros. Pero el listado completo. Si que es posible limitar el numero de cursos a visualizar a traves de la opción general de moodle.

Pero no es posible visualizar los cursos en formato cuadros y por categorias. Esta en proyecto y algun dia estará disponible pero no puedo decirte cuando.

Para cambiar el numero de cursos busca la variable frontpagecourselimit en Administración. Por defecto son 200

Para cambiar el formato de visualización de los cursos. Ve a Administración del sitio > Themes > Adaptable > Cursos

En la primera opción puedes cambiar el formato.

In reply to Fernando Acedo

Re: Moodle cursos en listas y no bloques

by Sara Calle León -

Hola Fernando Acedo

Muchas gracias 

Pero ya la pregunta sería ¿cuál tema me sirve para manejar los cursos en bloques y no que todas las categorías de los cursos me queden en bloques?