Campos para "Mostrar identidad de usuario"

Campos para "Mostrar identidad de usuario"

de Alberto Pérez -
Número de respuestas: 2

Buenos días,

Quiero mostrar algunos campos extra en los informes de finalización de actividad de los cursos, para ello he ido a la opción "showuseridentity". En esta opción, moodle te permite seleccionar los campos que deseas agregar entre otros sitios en estos informes. Sin embargo no me permite incluir campos como la Ciudad del usuario. Por defecto solo incluye 

  • Número de IDD
  • Dirección de correo
  • Teléfono
  • Teléfono móvil
  • Departamento
  • Institución

¿Cómo puedo incluir un campo como la Ciudad?


Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Pérez

Re: Campos para "Mostrar identidad de usuario"

de Mario Pizzi -

Hola,

Me pasó algo similar, en unos reportes de resultados de cuestionarios necesitaban la  ciudad de las personas y la institución... simplemente al momento de subirlos lo ponía como el campo departament (en realidad re-subí a los usuarios agregando este dato en ese campo, realizando para elllo "operaciones masivas", sin modificar las otras cosas) y obtenía lo que buscaba. El campo ciudad no suele ser obligatorio por lo que si no lo agregó el usuario o el admin al momento de crear los usuarios, puede que no esté en todos los perfiles...  En fin, en concreto no se si se puede hacer lo que pides, pero adaptándonos a lo que nos muestra, podemos reconvertir lo que nos muestra a nuestros intereses. Lo que haría es subirlos de nuevo si tuviera todos los datos y el campo city lo renombraría a departament en el csv (o duplicaría la columna renombrándola); con ello tendrías el resultado buscado, aunque algo rebuscado, resulta.

Quizá alguien tenga el dato de cómo hacer lo que deseas.


Saludos,


Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Campos para "Mostrar identidad de usuario"

de Alberto Pérez -

Buenas Mario,


El problema es que el campo Departamento lo estoy usando también, y la verdad me parecía raro que existiendo el campo no deje incluirlo. Aunque sea obligatorio, con que aparecieran en blanco los que no tienen valor bastaría.


Gracias y saludos