Cosas de Administradores

Problema con el tiempo de los cuestionarios

Imagen de Mario Pizzi
Re: Problema con el tiempo de los cuestionarios
Moodlers de gran ayuda

Hola Ruth,

50 - 36 = 14 así que sí que ha demorado 14 minutos la persona 1. Los 9 segundos no te los muestra en el "comenzado el" y "finalizado" porque muestra sólo minutos.

Ayudaría a comprender que pongas una captura de la configuración del cuestionario, donde se vea el tiempo límite activo.  Quizá a la persona 2 se le cortó la conexión y luego volvió, o  se salió y el sistema envió su intento al terminar el tiempo límite....("el envío se realiza automáticamente")  pero sólo estoy adivinando, habría que ver las opciones de temporalización del cuestionario y cuestiones asociadas en ajustes de la actividad. Tal parece que el tiempo límite no estaría ajustado a los 15 minutos o bien no está tildado que el envío se realiza automáticamente..

La persona 1 no puede modificar nada si tiene el rol de estudiante.

Saludos,

Mario

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Ruth Campos
Re: Problema con el tiempo de los cuestionarios

Hola Mario,

Muchas gracias por responder.  tienes razón con la persona 1, pensé que era segundos y me preocupe, aclarado son minutos y no hay problema.

Te muestro la configuración del del cuestionario, en realidad creo haber configurado bien el cuestionario, para que lo envíe a los 15 minutos, el caso es precisamente lo que comentas, la persona 2 indica que se le fue la conexión y cuando quiso intentar de nuevo el cuestionario no lo pudo realizar, esta configurado para un solo intento así que eso es normal. Pero me preocupa que figure más de 20 minutos. Gracias.

configurar cuestionario

Promedio de calificaciones: -