No se muestran calificaciones.

Re: No se muestran calificaciones.

de Blanca BH -
Número de respuestas: 3

Hola José Luis, gracias por responder.


Resulta que al revisar las calificaciones de alguno de los exámenes de este usuario aparece así:

Reporte del calificador (lo amarillo corresponde al alumno)

Reporte del calificador


Y en vista individual así:

Vista individual, calificaciones


Pero si doy clic sobre el examen o actividad para revisar el examen (de cada examen) que el alumno contestó:

La navegación general

Navegación dentro del examen

El resultado del intento

Resultado del intento


Resulta que el usuario si presento y aprobó los exámenes.


También ingrese con el perfil del alumno. Y al revisar sus calificaciones

calificaciones 

Aparecen así.calificaciones 2


Pero al dar clic a cualquiera de los exámenes aparece la calificación aprobatoria

calificacion aprobatoria


No entiendo que pueda estar sucediendo.

Tenemos inscritos a más de 900 alumnos...  tengo duda si existan más casos parecidos con otros alumnos.



En respuesta a Blanca BH

Re: No se muestran calificaciones.

de Wilder Ferney Quintero Vanegas -
Buenas tardes


También he venido presentando estos inconvenientes en algunos de los exámenes, el docente no lo puede ver, es mas, no aparece en el listado de los que lo han presentado ni de los que no lo han presento, en el examen no aparece y no cuenta como intento, pero cuando inicio como el estudiante y veo el intento si le muestra la nota.

En respuesta a Wilder Ferney Quintero Vanegas

Re: No se muestran calificaciones.

de Blanca BH -

Hola Wilder

La verdad no he encontrado ninguna razón por la que pase esto. Y sólo para poder tener completas las calificaciones tuve que editar las notas a los usuarios.

Obvio coloqué las calificaciones que sacaron y no se visualizaron.

Pero por ahora fue la única forma que encontré para que se les muestre en sus calificaciones y se me muestre en el reporte.


Si encuentras alguna forma de arreglar esto por favor compártelo.

Saludos.

En respuesta a Blanca BH

Re: No se muestran calificaciones.

de Bianca Paz García -

Hola Blanca y Wilder, tengo una situación extraña con la versión 2.9 con el calificador parecido al caso de Blanca y no encuentro solución alguna, he revisado muy las configuraciones y los roles del estudiante y no encuentro solución alguna, ni razón, los profes si pueden ver el calificador, pero los estudiantes no pueden ver sus calificaciones, es como si estuviesen ocultas, pero ya revise los roles para verificar y no puedo solucionarlo.

Si alguien sabe sobre este caso, que nos puedan ayudar.

Gracias.