Heredar Apariencia en Cursos

Heredar Apariencia en Cursos

de Juan Duarte -
Número de respuestas: 3

Buen día, he personalizado un curso de la versión  3.2.1+ y he puesto allí algunas etiquetas HTML, para poner imágenes y algunas mejoras en la apariencia. Quiero saber si es posible heredar esa apariencia de alguna forma a los otros cursos o a los que se vayan creando...

Esto, ya que sería dispendioso que la empresa a la cual le desarrollo el moodle me esté llamando cada que cree un curso para que se vea igual a los otros.


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Duarte

Re: Heredar Apariencia en Cursos

de Joost Elshoff -

Hola Juan,

Por cierto, es posible importar material de un curso a otro. Si vas a Administración del curso > Importar, puedes seleccionar el curso desde donde quisieras importar recursos o actividades. Si las etiquetas son del tipo Recurso > Label/Etiqueta, debería funcionar.

Además podrías duplicar los cursos a través de importar un course upload csv (archivo), pero no sé cuántos cursos necesitas producir. 

En respuesta a Juan Duarte

Re: Heredar Apariencia en Cursos

de Fernando Acedo -

Crea un curso con la estructura pero sin contenido. Es decir añade las actividades pero no su contenido.

Haz una copia de seguridad y podrás restaurarla siempre que quieras como un curso nuevo (importante ese punto)

También es posible hacer copias de seguridad parciales pero es más complejo de gestionar.