Calendario Fijo en pie de página

Calendario Fijo en pie de página

de Diego Rocayisa -
Número de respuestas: 9

Buenas estoy desarrollando una plataforma moodle y quiero colocar el block del calendario en el pie de página de todas las páginas de forma estática, es decir, aunque no estes logueado quiero que me aparezca en el footer de mi web así como muestre las próximas fechas de matriculaciones de cursos. 

¿Alguna idea? Quiero hacerlo por código estático si es posible añadiendo el propio block de calendario en el footer.php porque lleva otras dos columnas estáticas en el mismo pie que ya tengo maquetadas y realizadas.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Rocayisa

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Fernando Acedo -

Eso depende del tema utilizado. Has de buscar un tema que disponga de una región en la parte inferior.

De entrada no recuerdo ninguno ya que lo habitual es que asean columnas laterales.

Adaptable si que dispone de una región central en la portada pero no en el resto de paginas.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Fernando Acedo -

Ese tema es comercial y no se proporciona soporte en este foro.

De todas formas se aplica lo dicho anteriormente. Tienes la opción de crear un tema hijo y añadirle la región o hacerlo directamente en el tema y entonces no tendrás opción de actualizarlo.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Diego Rocayisa -

Como incluyo directamente en el tema? A ver si me puedes ayudar para insertar el codigo directamente en el tema

En respuesta a Diego Rocayisa

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Fernando Acedo -

Busca el bloque Calendario y añade el código en el archivo del pie de pagina.

No tengo ni idea de la estructura de ese tema pero siendo una copia de Essential debería estar en /layout

Alli debes buscar donde colocar el bloque y entonces insertar el código. Revisa las dependencias por si el archivo no carga las librerías de moodle.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Diego Rocayisa -

Ya lo conseguí de otra forma al tener ese tema la opción de poner blocks en el pie de página, lo hice directamente desde la base de datos, cambiando el campo para que aparecieran en todas las páginas de mi sitio web. Muchas Gracias!

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Juan Duarte -

Yo tengo ese tema Lampda pero lo instalé gratis... Si acá no se brinda soporte, entonces donde?


Gracias por tu respueta

En respuesta a Juan Duarte

Re: Calendario Fijo en pie de página

de Fernando Acedo -

Como lo instalaste es irrelevante. Es un tema comercial y por tanto no se proporciona (o no se debe proporcionar) soporte desde los foros de moodle.

Al ser comercial, el desarrollador debe proporcionar dicho soporte. Y si no lo hace (este no es de los mejores) entonces utiliza un tema del directorio. Son gratis y se garantiza el soporte desde moodle (no hace falta que sea directamente desde el propio desarrollador)

Por cierto, Lambda es una derivación de Essential, el cual siempre suele ir algo retrasado en las versiones. Por tanto Lambda siempre irá todavía más retrasado con los problemas que pueda provocar dicho retraso.