Cosas de Administradores

Se desactivo la opción de edición de una actividad

Imagen de Alfredo Huanca
Se desactivo la opción de edición de una actividad

Buenos días amigos, administro una plataforma Moodle Versión 2.9 y no me permite realizar las modificaciones de una actividad, como se puede ver en la imagen, los enlaces que se modificaban se volvieron texto y no realizan ninguna accion, hace días se podía, pero ahora ya no, este problema es con los nuevos cursos y los cursos ya creados. la única modificación que realice fue instalar el them BCU, quite el them pero no se solucionó.

No se me ocurre cuál puede ser el error, si alguno tuvo el mismo problema y ha conseguido solucionarlo agradeceré sus aportes.

Saludos,

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: Se desactivo la opción de edición de una actividad
Grupo Moodlers de gran ayuda

Hola Alfredo,

Prueba a borrar todas las cachés de temas.

Administración del sitio \ Apariencia \ Temas \ Selector de temas \ (pulsar botón 'Borrar cachés de temas' en la zona superior.

Saludos

JP

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Luis López

A simple vista parece ser problema de tu CSS aunque debería mostrar todo el contenido del div colapsado, como dijeron en la respuesta aterior, ya lograste purgar los cachés de temas? Servidor -> Purgar cachés de temas tal vez con ello se reestablezca.

Si no se reestablece intenta en otro navegador [Chrome, Firefox y hasta IE] o en otro equipo, prueba igual tratando de reiniciar Apache 2.

Saludos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Alfredo Huanca

Estimados Amigos.

El problema estaba que días antes cambie el idioma del servidor de ingles a español, y no modifique ese campo dentro de moodle. 
Una ves modificado el idioma en moodle, me dio las opciones de edición. 
Muchas gracias por la ayuda

Promedio de calificaciones: -