Categorias y Cursos: Como cambiar tamaño letra

Re: Categorias y Cursos: Como cambiar tamaño letra

de Juan Carlos Gonzalez -
Número de respuestas: 3

Hola Jose Luis,

Efectivamente me faltaba actualizar "moodledata". Logré tener la versión 2.7.16 otra vez operativa.

Se actualizó todo mucho más que la vez anterior. Verás la pantalla de la versión 2.2.9+ a la izquierda y la 2.71.16 a la derecha antes de entrar al sistema.

Ahora me cambio todo.

No trae el logo de "pemepe proyectos"

Fijate todo el texto que falta antes de empezar con las Categorias

Cada vez que actualizé tengo que modificar y ajustar la nueva versión a tal nivel!!!

Me voy a pasar horas para que se parezca al original y después quiero pasar a la versión 3.1.5 y será volver a empezar!!

Espero tus comentarios y sugerencias

Muchas gracias desde ya

Abrazo

Adjunto Captura de pantalla 2017-04-20 16.16.02.png
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Categorias y Cursos: Como cambiar tamaño letra

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola JL,


Com habrás visto en la versión 2.7.16 no muestra el logo "pemepe proyectos" en la cabecera

Busqué y llegué en Apariencia, Tema, Mas (el que está seteado ahora) al lugar donde supuestamente seteo el logo

Fijate la pantalla, no se habilita para que cargue nada. Loopea eternamente

Espero puedas ayudarme porque no se para donde ir. Estoy en uns situación un tanto complicada para mi nivel.

Muchas gracias desde ya. Espero ansioso tus valiosos aportes

Adjunto Captura de pantalla 2017-04-21 16.28.58.png
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Categorias y Cursos: Como cambiar tamaño letra

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Juan Carlos.

Cuando hace unos meses conseguiste que tu copia en versión 2.7 se pareciera suficientemente a la versión 2.2 era porque habías hecho una serie de cambios de configuración y de estilos CSS. Todo eso se guarda en la base de datos (MySQL), por lo que si subes una copia "fresca" de la base de datos 2.2, tienes que repetir los mismos pasos porque vuelves a migrar a 2.7 (igual si pasas a 3.1).

Efectivamente, tienes que pensar que todo lo que has estado haciendo hasta ahora no es más que un ensayo previo. Te debería servir para identificar todos y cada uno de los pasos que tendrás que repetir después, cuando decidas hacer la migración real. Si tienes perfectamente documentado y apuntado cada detalle, en el proceso posterior irás más rápido y seguro, pero tendrás que repetir esos pasos, por supuesto.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Categorias y Cursos: Como cambiar tamaño letra

de Juan Carlos Gonzalez -

Muchas gracias José Luis por tu aporte.

Está claro el proceso a seguir y estoy obviamente de acuerdo en el mismo.

Obviamente lo que haré es seguir con la actualización desde la 2.2.9 a la 3.1.5 (que supuestamente no se podía) pero parece que si.

Y ahí es donde pondré todo el esfuerzo de actualización. No tiene sentido que haga un esfuerzo con la 2.7.16 y después con la 3.1.5. Directamente encaro la 3.1.5

Quizá tengo más suerte y no me aparecen campos sin poder actualizar como en la 2.7.16. Me refiero al logo. Que no me deja como te recordarás en el printscreen que te envié oportunamente.

Avanzo dando ok a la actualización 3.1.5 y te contaré.

Gracias por todo.

Cualquier comentario, sugerencia o advertencia estoy atento.

Tus comentarios me han sido muy utiles y los agradezco.

Abrazo, JC