Saludos y bienvenidas

Resultados de Cuestionarios

Imagen de Christian Alexis Jonas
Re: Resultados de Cuestionarios

Se Me ocurre con todos los cuestionarios. No puede pasar que el problema se encuentre en algun permiso que tenga darles a los estudiantes para que su calificación se guarde ? O como podría ver en mi base de datos si esos datos se van guardando ?

Promedio de calificaciones: -
Mario Iván Salas.

Hola Christian me da gusto saludarte.

La venta de resultados > calificaciones tiene varios filtros uno de ellos es el grupo verifica tu organización de grupos y que tus alumnos pertenezcan al grupo que tienes seleccionado y otro es el tipo de intento que quieres visualizar como lo es el cuadro desplegable Intentos de con las opciones para diferentes estados de usuarios inscritos aquí debes de seleccionar usuarios inscritos que han intentado el examen o la serie de opciones de intentos que son con las opciones En progreso, Retrasado, Terminado, Nunca enviado, te recomiendo marcar terminado

Ajusta estas configuraciones y clic en mostrar reporte

Pruébalo y no olvides retroalimentarnos .

Atte.

Ing. Mario Iván Salas Domínguez.

Imagen de Christian Alexis Jonas

Buenas tardes  Ing. Mario Iván Salas Domínguez, primero que nada gracias por su respuesta es un placer saludarlo.

Mi inconveniente con el cuestionario radica en que cuando voy al apartado de "resultados" directamente me sale una leyenda donde me dice "intentos: 0", mis alumnos están matriculados al curso con un cohorte y no tengo ninguna clase de grupos creados, por lo que en la configuración del cuestionario coloque la opción "no hay grupos".

Un datos interesante que me he dado cuenta a la hora de jugar con los diferentes filtros en el apartado de resultados es que si coloco como filtro "usuarios matriculados que han hecho el intento o no de resolver el cuestionario" o la otra opción "usuarios matriculados que no han hecho intento de resolver el cuestionario" me sale la lista de todos los alumnos.-

Otro dato es que si yo miro los registro de actividades de cada alumno puedo observar el resultado que obtuvo cada uno pero eso tengo que verlo por cada usuario 

Saludos