Error 403 al agregara código HTML

Error 403 al agregara código HTML

de Marcelo Bisciglia -
Número de respuestas: 5

Hola!, he agregado un bloque HTML en el área personal, al editarlo, voy a código e inserto el correspondiente a YouTube (<iframe width="640" height="360".......), al guardarlo, me devuelve el error 403. Qué estoy haciendo mal?. Gracias, saludos!.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: Error 403 al agregara código HTML

de Fernando Acedo -

Primero, verifica que en Politicas del sitio es posible añadir contenido confiable.

Comprueba también que el código HTML no tiene ningún error de sintaxis.

Y lógicamente que el video es posible insertarlo y no tiene ninguna restricción.


En respuesta a Fernando Acedo

Re: Error 403 al agregara código HTML

de Marcelo Bisciglia -

Hola Fernando, gracias por tu respuesta.

1) En Políticas del sitio, está habilitado añadir contenido confiable.

2) Al código HTML (es el que entrega YouTube), lo probé en agregarlo en un Tema de un curso y lo hace perfectamente, sin problemas.

3) Se puede visualizar el video en YouTube o desde una página web externa.

El archivo "indexsys.php" en el servidor, tiene permisos 755. Lo probe y sigue devolviendo error 403. Cuál podrá ser el problema?, gracias, saludos!.


Adjunto Contenido confiable.png
En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: Error 403 al agregara código HTML

de Javier Andrés Londoño Rivera -

Tengo exactamente el mismo problema, al ingresar el bloque HTML y editarlo, pegandole el código que ofrece Youtube y guardar los camios, me dice error 403 y el mensaje (You don't have permission to access /my/index.php on this server.)

No se si ya lo solucionaste Marcelo Bisciglia y me puedas orientar por favor.

En respuesta a Javier Andrés Londoño Rivera

Re: Error 403 al agregara código HTML

de Marcelo Bisciglia -

Hola Javier. Te comento que reinstale el sistema a Moodle 3.3, no tuve más ese inconveniente. Saludos cordiales.