No puedo modificar bloque creado con video

No puedo modificar bloque creado con video

de Marcelo Bisciglia -
Número de respuestas: 8

Hola, tengo el siguiente problema (Moodle 3.2.2). Cree un video explicativo para usar la plataforma, lo agregue en la página de Área personal en la parte superior, por medio de bloque HTML, utilizando la opción de videos. Es un video de YouTube. A pesar que indique en la configuración, 640 x 480, cada vez que ingreso a esa área, se pone en pantalla completa, con lo cual no se ve el contenido del área y tampoco veo la forma de poder editar dicho bloque para quitarlo. Por favor necesito ayuda!, gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Fernando Acedo -

Puedes mostrar el código que insertas?

Es dificil saber que ocurre sin verlo.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Marcelo Bisciglia -

Hola Fernando, gracias por tu respuesta.

Lo hice desde multimedia, Video y luego ingrese el link de YouTube, también agregué el tamaño 640 x 480, pero no lo tomó. Siempre al ingresar se presenta en pantalla completa, con lo cual no me permite acceder a la edición del bloque. No hay forma de localizar en el servidor el archivo correspondiente al área personal y ahí eliminar el código ingresado (link video YouTube?). Gracias, saludos!.

En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Fernando Acedo -
El mejor método para insertar un video de YT, que no sea un repositorio, es añadiendo el código para insertarlo que te muestra la propia página.

Y seguro que funciona sin problemas  a cualquier tamaño.
En respuesta a Fernando Acedo

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Marcelo Bisciglia -

Gracias Fernando. He probado de agregar el código que establece YouTube, pero siempre me responde con una pagina de error 403. De todos modos el problema que tengo es que no puedo eliminar/modificar la página de área personal por culpa del video que me tapa toda la pantalla. No sabes como ingresar/modificarla ?, tal vez desde el servidor, qué nombre tiene el archivo?. Gracias, saludos.

En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Fernando Acedo -

El bloque se puede eliminar desde Extensiones > Bloques > Gestionar bloques

Y con firebug siempre podrás modificar el código y reducir el tamaño del video.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Marcelo Bisciglia -

Hola Fernando, gracias por tu respuesta. Borre varios bloques y no hay cambios, adjunto puedes ver la página del área personal en donde se puede ver el bloque agregado que carga una video y luego otra imagen que muestra como el video (lo borre de Youtube para ver si podía quitarlo de esta área), tapa toda la pantalla, no dejando lugar a poder editar dicho bloque. Gracias, saludos!.

Adjunto Dentro del area personal.png
En respuesta a Marcelo Bisciglia

Re: No puedo modificar bloque creado con video

de Marcelo Bisciglia -

La otra imagen. 

Adjunto Al ingresar al area personal.png