Problemas Generales

Problemas al EXPORTAR Excel, Moodle 2.9.2+ (Build: 20151008)

Imagen de Jesus Mastranzo Melchor
Problemas al EXPORTAR Excel, Moodle 2.9.2+ (Build: 20151008)

Buenas tardes.

Solicitando el apoyo ya que tengo problemas al exportar a excel desde Moodle 2.9.2+ (Build: 20151008), cuando intento exportar algún reporte me indica que no existe el archivo tanto en el erro_log como en el explorador de internet:

File does not exist: ../mod/feedback/analysis_to_excel.php

File does not exist: ../grade/export/xls/export.php

eliminado

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Problemas al EXPORTAR Excel, Moodle 2.9.2+ (Build: 20151008)
Moodlers de gran ayuda

Hola, Jesús.

¿Y has comprobado si esos archivos están en tu Moodle o es verdad que faltan?

Si en realidad faltan, tu instalación de Moodle no está completa y es normal que falle. En ese caso deberías intentar averiguar el motivo por el que "alguien" o "algo" los ha borrado. Tal vez sería la oportunidad para llevar a cabo una actualización (como mínimo a la versión 2.9.9+ si quieres mantenerte sin cambios).

Un saludo.

Imagen de Jesus Mastranzo Melchor

Hola Jose Luis.

Los archivos si existen, las consultas a la base de datos si se están realizando cuando se solicita generar el archivo excel; se termina de ejecutar la consulta y cuando tiene que iniciar la descarga del excel, es cuando manda el error de que no existe el archivo.

Ya se verificaron los permisos a toda la estructura carpetas de publicación y se dieron permisos 777, 

Ya no se que hacer o por donde va este problema, De cualquier forma Gracias por el aporte.

Saludos

Imagen de GABO GABO

Hola !!!

Te recomiendo utilizar la opción de exportar >  hoja de texto simple > enviar > descargar

Cuando lo descargas lo hace como en un Excel delimitado por comas, ya nadamas lo editas y ya, así no forzaras el servidor para que te haga la tarea que necesitas.

Saludos!!!

Imagen de Anita Gomez

Buenas estimado Jesús, 

El post veo que es de hace tiempo pero en estos momento se me muestra el mismo error y quisiera saber si en ese momento encontraste alguna solución. Actualmente estoy usando la versión 3.4.1 que he migrado de la 3.0. 

Mis profesores quieren las opción de exportar a Excel. 

Saludos y muchas gracias de antemano,