carrito de compra

carrito de compra

de J Caja -
Número de respuestas: 4

Hola!

Hay forma de añadir un carrito de compra en nuestra plataforma para comprar varios cursos a la vez?

Y, el único modo de compra es Paypal?


Gracias por leerme, Juana.

Moodle 3.0.2+


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a J Caja

Re: carrito de compra

de Randy Thornton -

Juana,

Hola de nuevo,

Esta es me lista de plugins de pago para Moodle 3.x (además de Paypal) - 

Coursemerchant y LMScheckout ni son plugins simples ni baratos, sino tiendas completas para ecommerce con muchos métodos de pago para cursos.


Randy

En respuesta a Randy Thornton

Re: carrito de compra

de Carolina Posso Peláez -

Sabes que costo promedio tienen tanto coursemerchant cómo lmscheckout? Gracias!

En respuesta a Carolina Posso Peláez

Re: carrito de compra

de Randy Thornton -


Carolina,

Yo no sé los precios de actualidad, y por supuesto dependen de cuales opciones que quieres.

No he usado LMSCheckout pero creo que LMSCheckout cueste más que CM. Estaba así, pero no estoy seguro ahora.

Pero hasta este punto mis clientesse alegran al usar Course Merchant para vender cursos. Aunque CM no es barato, ellos venden más cursos que antes.

Necesitas llamarlos para obtener el rango de precios.


Saludos,

Randy

En respuesta a J Caja

Re: carrito de compra

de Rahul Kumar -

Hola Carolina,


Edwiser bridge y sus extensiones se desarrollaron con un solo propósito en mente, proporcionando un servicio que no está disponible para Moodle, es decir, vender cursos. Edwiser bridge integra Moodle y WordPress y le permite vender sus cursos de Moodle a través de WooCommerce (plugin de WordPress).

Por lo tanto, puedo asegurarle que Edwiser Bridge y sus extensiones son altamente confiables y permiten totalmente que los cursos se vendan a través de WordPress.

Con el complemento de integración Woocommerce, sus cursos se sincronizan como productos en la tienda WooCommerce de su sitio web WordPress y puede vender cursos desde allí.

También puede usar diferentes pasarelas de pago que no sean PayPal si está utilizando woocommerce para vender

Espero haber aclarado tus dudas.