Buenos días.
No sé muy bien cómo explicar el problema que tengo con Moodle (3.1), pero, creo yo, de forma aleatoria me pasa lo siguiente (muestro una foto):
El caso es que el menú de la izquierda se me mueve y se me queda de esta forma, como si fuera estilo móvil o iPad, quizá. Esto sucede, como ya digo, en algunas ocasiones que accedo a alguna opción de Moodle.
Además, otra cuestión que quería preguntar si se me permite, es que cuando, por ejemplo, accedo a "Administración de sitios" y pincho en, por ejemplo, "Usuarios" o "Apariencia" o cualquier otra opción, se me abre el desplegable unos segundos pero en vez de quedarme en la página donde estoy la página que se me carga es la de las opciones generales de la sección a la que acceda. Es decir: yo estoy en "Inicio del sitio" y desde "Inicio del sitio" quiero acceder a la segunda opción del menú desplegable de "Apariencia" sin que se me cambie la página en la que estoy, pero, en cambio de eso, la página se redirige a Categoría: Administración/Apariencia y es ahí donde debo buscar la opción dentro de apariencia que desee.
No sé si me he explicado bien en ninguno de los dos casos, pero, de antemano, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo,
Francis.