Hola amigos, tengo el theme Lambda y me gustaria donarselo a alguna persona que me ayude a terminar de configurar mi moodle

Hola amigos, tengo el theme Lambda y me gustaria donarselo a alguna persona que me ayude a terminar de configurar mi moodle

de Alfonso mendoza -
Número de respuestas: 4

Hola amigos, tengo el theme Lambda y me gustaria donarselo a alguna persona que me ayude a terminar de configurar mi moodle.
Saludos. Alfonso

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alfonso mendoza

Re: Hola amigos, tengo el theme Lambda y me gustaria donarselo a alguna persona que me ayude a terminar de configurar mi moodle

de Luis López -

Creo que la comunidad no te pediría nada a cambio, pero qué es lo que necesitas configurar dentro de tu sitio?

En respuesta a Alfonso mendoza

Re: Hola amigos, tengo el theme Lambda y me gustaria donarselo a alguna persona que me ayude a terminar de configurar mi moodle

de Juan Duarte -

Yo trabajo con Lampda, que necesitas?

En respuesta a Juan Duarte

Lambda

de Eleonora Segura -

Hola Juan

Encontrè esta discusión sobre lambda theme. Lo estoy usando pero tengo una dificultad con los boques. Quiero que sean solo 2 bloques en lugar de 3, o sea me gustaria eliminar la segunda columna de la derecha que tiene este tema. A pesar de no poner ningun bloque alli cuando un alumno entra ve una columna vacia. Se puede resolver? Yo en otras oportunidades lo hice sin modificar css, simplemente que ningun bloque quedara en la segunda columna y listo, pero algo esta fallando...


Te agradezco si tenes alguna sugerencia. 

En respuesta a Eleonora Segura

Re: Lambda

de Jose Bedmar -

Hola, la ubicación de los bloques puedes configurarla simplemente moviendolos en modo "edición de bloques" y así utilizarás las posiciones predefinidas. No deberías tener problemas con esto. Y efectivamente no necesitas programar nada de css. Si no quieres que aparezca una columna simplemente arrastra o quita todos los bloques de esa columna.

Yo uso de las primeras versiones de este theme pero ya no tengo suscripción para las ultimas versiones. Realmente es muy buen theme y se le puede sacar mucho partido.

Tengo creados algunos cursos de plantilla para que los usen los profesores de mi centro si quieres te los puedo compartir a cambio de alguna actualización, y mi ayuda y eterna gratitud por supuesto ;P

Un saludo