Permisos Personalizados

Permisos Personalizados

de Alina Urbina -
Número de respuestas: 0

Hola buenas tardes, la verdad es que soy nueva en este tema y pues le comento mi caso por si alguno de ustedes tiene la idea como poder solucionarlo. 

Donde estoy laborando, soy la encarga del Campus Virtual y pues usamos moodle en su versión 2.8.7 y pues muchos de los profesores se niegan a utilizar la plataforma debido a que para cualquier actividad, deben de configurar muchas opciones para poder dejarla, por ejemplo un tarea, un cuestionario, entonces me preguntaba si existe la posibilidad alguna de tener configuraciones por defecto y ocultas a modo que ellas deban de configurar menos opciones. Para poder realizar esto, me puse a investigar y a leer algo de documentación, lo cual me llevo a crear un nuevo Rol, en este caso, profesor de pruebas y a este quitarle permisos para dejar actividades que no utilizan y pues eso esta perfecto pero para las actividades que son mas recurrentes como las tareas no pude reducir la cantidad de opciones a configurar, alguno de ustedes sabe si existe algún plugin o alguna configuración de la cual no se, para poder realizar esto?

De antemano muchisimas gracias y gracias por leerlo.. sonrisa


Saludos



Promedio de valoraciones: -