Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

de JUAN ARCA -
Número de respuestas: 5

Al fin (gracias a la ayuda de un compañero de este Foro) he conseguido instalar moodle en un servidor remoto, pero ahora al hacer ciertas operaciones; como crear nuevos usuarios me da el siguiente mensaje:

Warning: SAFE MODE  Restriction in effect. The script whose uid is 797 is not allowed to access /home/virtual/site270/fst/var/www/html/paramoodle/users owned by uid 48 in /home/virtual/site270/fst/var/www/html/moodle/lib/gdlib.php on lire 107

¿Alguien  puede decirme que significa? ¿Me va a dar algún problema en el futuro?

Gracias y un saludo a tod@s. Juan

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JUAN ARCA

Re: Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

de JUAN ARCA -

Gracias por tu ayuda. Pero ¿esto significa que tengo que pedirle al administrador del servidor que desactive el SAFE_MODE?.

Muchas gracias y un saludo. Juan Arca

En respuesta a JUAN ARCA

Re: Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Yes it is! guiño

Es complicado, por no decir imposible, que Moodle funcione bajo SAFE_MODE (toda la parte que esté relacionada con el uso de ficheros). O te lo desactivan (se puede hacer por host virtual, si no me equivoco) o te cambias de servidor (si es un hosting contratado).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Warning: SAFE MODE Restriction in effect.

de JUAN ARCA -

Gracias a todos por vuestra ayuda.

El directorio paramoodle tiene todos los permisos. El tamaño del archivo es de unas pocos kb. Y con respecto al hosting acabo de pagar la renovación ANUAL.

Por todo ello pongo aqui el error para ver si me podeis ayudar.

Warning: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 797 is not allowed to access /home/virtual/site270/fst/var/www/html/paramoodle/3/ owned by uid 48 in /home/virtual/site270/fst/var/www/html/moodle/files/index.php on line 629

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site270/fst/var/www/html/moodle/files/index.php on line 630

¿El conflicto de SAFE_MODE es con la carpeta paramoodle?. ¿Tengo que pedirle al administrador que le de algún permiso especial, ya que me dijo que por seguridad no podía desactivar SAFE_MODE?.

Gracias otra vez por vuestra ayuda y un saludo. Juan.

Nota: La amenza aún sigue en pie.