REALIZAR MI PROPIA ENCUESTA

REALIZAR MI PROPIA ENCUESTA

de Ana Pérez -
Número de respuestas: 1
Estimado Fermín, me dirijo a ti pues en alguna ocasión me has ayudado a resolver mis problemillas con Moodle, en esta ocasión estoy intentando crear un cuestionario para un ESTUDIO DE USUARIOS, el formato de las preguntas es de SI O NO y otra columna que graduara la importancia de 1 a 5 de la respuesta emitida, sea SI o sea NO.

Para despues que el sistema moodle me tabule datos, y aparezcan las maravillosas estadisticas que aparecen en las encuestas ya programadas por Moodle para evaluar la plataforma y los procesos de aprendizaje.

En definitiva ¿puedo crear mis propias encuestas? con esta estructura de respuesta 3 columnas, 1. para SI, 2. para NO y 3. (vinculada a la respuesta emitida)calificar su importancia de 1 a 5

GRACIAS
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana Pérez

Re: REALIZAR MI PROPIA ENCUESTA

de Yorman Hdez. -
Las encuentas que tiene moodle están predefinidas y no se pueden añadir más, probablemente en versiones superiores esto cambie.

Bajate el módulo Questionnarie e instalalo, se pueden hacer encuestas con eso y funciona "bien" lo que no tiene es lo bonito de las gráficas, una pena.

Yorman