Ayuda con grupos

Ayuda con grupos

de Pedro Solorzano -
Número de respuestas: 1

Neceisto ayuda porque haga lo que haga no funciona el tema de que los profesores no vean a los alumnos ni las tarea de otros profesores en e l mismo curso que está dividido y forzar grupos separados.

Quiero que los profesores de una asignatura solo puedan ver a sus alumnos y no a los de otros profesores (Que es lo que pasa ahora)

Cada curso  tiene asignados varios profesores, (Como non editing teachers) los cursos están con

Rol de Profesor no editor y dentro de este en acceder a todos los grupos está en Prohibir/Prevenir (hace lo mismo esté donde esté)

En el Curso:

Modo de Grupo: Grupos separados

Forzar : Si

Cada profe tiene asignado a sus alumnos

Pero los profes ven a todos los alumnos y todas las tareas y pueden acceder a ellas (Con lo que tengo el problema de que algunos dicen que otros tiene más alumnos, etc. 


Mi versión de Moodel es antigua: Moodle 1.9.1+ (Build: 20080528) pero no podemos por ahora hacer actualizaciones, debido a presupuestos


Por favor ayuda!!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Solorzano

Re: Ayuda con grupos

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Pedro

Tal como describes la configuración en tus cursos, al prohibir Acceder a todos los grupos (accessallgroups) en los permisos del rol de Profesor sin permiso de edición (teacher), y asignar cada uno de ellos sólo a su grupo respectivo, no debería poder ver sino a sus propios alumnos. Es raro que no te funcione así.

Saludos,
Alejandro