redes sociales

Re: redes sociales

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 3

Estás utilizando el tema Adaptable. Es importante que indiques el nombre del tema, su version y lo mismo para moodle.

También que crees el tema en el apartado correspondiente (Cosas de Administradores)

Para añadir los iconos de redes sociales, abre la sección Adaptable > Redes Sociales y podrás ver las instrucciones para añadir los iconos.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: redes sociales

de Carlos Alberto Sosa Muñoz -

Buenas noches tengo un problema con los iconos de las redes sociales, al parecer es el color de fondo que se estableció en la cabecera, podría decirme como corregir esto, ya que no se muestran como usted puede ver y ya lo hice como lo establece el tema están ahí pero no se ven por que paso el mouse y se muestran los nombres, gracias de antemano excelente trabajo. 

Adjunto Imagen 1.png
En respuesta a Carlos Alberto Sosa Muñoz

Re: redes sociales

de Carlos Alberto Sosa Muñoz -

Hola Fernando buen día.

En esta respuesta me auto respondere y espero que sea un buen aporte para el foro, tuve problemas como comente hace un día con lo de las redes sociales porque no se mostraban, pero ahí estaban, de tanto análisis y creo que ya estaba la respuesta solo que no daba por mi poca experiencia con Moodle, pero entre en Administración del sitio > Apariencia > Adaptable > Colores >  y de ahí busqué esto.



Mi fondo es blanco y aquí por default es Blanco también, entonces lo que hice fue cambiar a negro y ya pude ver las redes en mi sitio.




Y así fue como lo solucione pero me imagino que ya estaba esta explicación, espero sirva de algo lo que comente.

En respuesta a Carlos Alberto Sosa Muñoz

Re: redes sociales

de Fernando Acedo -

Adaptable aplica los colores por defecto que están combinados para visualizarse correctamente.

Si realizas cambios en los colores de fondo, casi seguro que tendrás que cambiar los colores de texto.

Actualmente hay más de 400 parámetros a configurar asi que el consejo es seguir en orden las páginas de configuración y revisar cada uno de los parámetros.

Intentamos que los parámetros estén situados de la forma más lógica posible para que la configuración sea lo más sencilla posible pero es bastante dificil debido a su número.

Tambien modificamos la descripción de cada parámetro para intentar describirlo lo mejor posible. Si crees que alguno se podria mejorar no dudees en comentarlo.