Reestablecer logs de la copia de seguridad

Reestablecer logs de la copia de seguridad

de Dr. Edwin Enrique González Carril -
Número de respuestas: 0

Versión 2.9.9

Windows Server con Xampp


Saludos:

He configurado las copias de seguridad para que se guarden todos los días en una carpeta específica de uno de los HD del servidor.  Le he indicado que incluya absolutamente todo, como logs, mensajes, filtros, bloques, historiales, entre otros. El Loglifetime o el tiempo de mantener los registros está en 365 días.


No obstante, necesito reestablecer una copia del 15 de diciembre de 2016 y cuando busco la copia, la restauro en una cateogría nueva (llamada Copias de resguardo), como un curso nuevo y no se observan los logs ni las calificaciones. Lo más que puedo observar son los estudiantes y el informe de finalización del curso.  He buscado las configuraciones y todo está completo, como para que guarde todos los datos y reestablezca todos los datos.

Si alguien me puede ayudar con este asunto a determinar qué podría ser, u otra forma de lograr recuperar la información, se los agradeceré.  He pensado en restaurar el curso en otra plataforma de la que está corriendo, de la misma versión, pero eso no creo sea la mejor solución de esto.

El asunto es que he restablecido varias copias, de otros cursos, y me salen exactamente igual, nada de registros logs, solo calificaciones y estudiantes.

Buen día

Promedio de valoraciones: -