Curso de Moodle para descargar

Curso de Moodle para descargar

de gustavo caceres -
Número de respuestas: 5

Buenas!

Estoy implementando una Plataforma de e-learning par aun instituto técnico, ya monte los servidores, ya instale el Moodle, que también ya está en funcionamiento. Quisiera saber si alguien tendría un curso de Moodle empaquetado o en una pagina, para que los profesores del instituto tomen el curso y puedan aprender ambas cosas al mismo tiempo. 1. Como se utiliza el Moodle y 2. para que puedan crear sus cursos el día de mañana. 

En los recursos compartidos en moodle.org en español solo encuentro manuales en PDF, la idea es que el profesor tenga la experiencia del alumno primeramente ya utilizando la plataforma moodle y a la vez se capacite en el uso de la misma. El recurso debe ser gratuito respetare la licencia, y publicare los créditos. 

Atte. 
Gustavo Caceres
Moodle 3.2 en Ubuntu 16,04 LTS
Asunción - Paraguay

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gustavo caceres

Re: Curso de Moodle para descargar

de José de Jesús -

Estimado Gustavo:

Qué importante es lo que mencionas. Puedes revisar los cursos que se encuentran en Moodle.net

Una vez que los restaures configura y actualiza las fechas. Después nos comentas cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a gustavo caceres

Re: Curso de Moodle para descargar

de Gerardo M -
Hola, tengo un curso disponible en la siguiente página

https://erebos.moodlecloud.com/

si necesita verlo únicamente entre con el usuario ian y contraseña 2017


Puede mandarme un mensaje si necesita usarlo, siempre y cuándo justifiqué el por qué. Saludos

En respuesta a Gerardo M

Re: Curso de Moodle para descargar

de Jarvis Labrador -

Hola aún esta disponible este curso? Me  interesaría ver el curso de moodle como profesor a ver que se puede hacer para enseñar a niños