Ayuda con Calificador con Rubricas

Ayuda con Calificador con Rubricas

de JOSÉ GILBERTO BALAM BALAM -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes: Intento calificar a mis alumnos mediante una rubrica. En versiones anteriores recuerdo que al hacer clic en calificar todas las entregas, se presentaba una vista que me permitía calificar al alumnado presentando la rubrica. Sin embargo ahora al intentar calificar al alumno la rubrica no  se visualiza.  


He probado con diversos navegadores pensando que es un error del interprete, sin embargo el problema persiste. 

Utilizo la versión 3.1. Ayuda por favor

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JOSÉ GILBERTO BALAM BALAM

Re: Ayuda con Calificador con Rubricas

de Héctor Noel González García -
Estimado Gilberto. 


Lo primero sería preguntarte algo que suena obvio pero es necesario; ¿estableciste la rúbrica en el menú "Calificación avanzada" de la actividad?, de otra forma primero tendrías que crear la rúbrica, pero si la respuesta es sí, te comento que la imagen que compartes, es la vista del archivo que sube el estudiante y que permite hacer anotaciones en su archivo, siempre y cuando lo suba en extensión .pdf, de otra forma, solo se verá una hoja en blanco. En la imagen que adjunto, se ve claramente la hoja en blanco, porque no han entregado aún la actividad y del lado derecho se observa la rúbrica, puedes cambiar la vista dando clic en alguno de los 3 botones que están debajo de la rúbrica.


Saludos.


Adjunto Rúbrica.png
En respuesta a Héctor Noel González García

Re: Ayuda con Calificador con Rubricas

de JOSÉ GILBERTO BALAM BALAM -

Estimado Noel. 

Gracias por la explicación, pero no logro visualizar esos tres botones bajo la rubrica. Si te fijas en la captura que envié. No se aprecian dichos botones. A que se deberá?

En respuesta a JOSÉ GILBERTO BALAM BALAM

Re: Ayuda con Calificador con Rubricas

de Héctor Noel González García -

Hola José.

Es importante saber, si definiste la rúbrica dentro de la actividad, en la opción "Calificación avanzada" ¿Lo hiciste?, por otra parte me confirmas de nuevo la versión de Moodle que estás utilizando por favor.

Saludos.