Bloque training sesion

Bloque training sesion

de Rosa López -
Número de respuestas: 3

Hola a todos,

tengo el bloque de training sesion pero tengo el problema de que en este informe me aparecen TODOS los recursos que hay en el curso (PDF, SCORM, questionnaires...) sin filtrar por grupo, es decir, que necesitaba que en el informe solo se mostrasen los recursos del grupo correspondiente y no todos.

Estoy con una moodle 2.8.

Espero me podáis ayudar.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosa López

Re: Bloque training sesion

de Rosa López -

Hola a todos,

¿no hay nadie que me pueda ayudar con este tema?


Gracias!

En respuesta a Rosa López

Re: Bloque training sesion

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Mónica.

Posiblemente es que no estás preguntando en el lugar adecuado. En este foro lo que se espera es hablar de temas de Administración de Moodle "estándar", pero no de extensiones (plugins) opcionales, que puedan ser conocidas solamente por algunas personas. En mi caso, por ejemplo, es la primera vez que he leído algo sobre ese que comentas (Training sessions), así que poco podremos ayudarte.

Te sugiero que utilices el apartado "Comentarios" que tienes en la parte baja de la página de ese plugin (https://moodle.org/plugins/report_trainingsessions), ya que eso suele funcionar como una especie de "foro particular" para cuestiones relativas a esa extensión en concreto. O también, en este otro foro del espacio principal, que está dedicado a las extensiones "no estándar": https://moodle.org/mod/forum/view.php?id=696

Saludos.