Código personalizado de matricula para cursos

Código personalizado de matricula para cursos

de Laura Aledo -
Número de respuestas: 2

Buenos días,

Actualmente en mi empresa contamos un aula virtual y tenemos colgados 4 cursos e-learning, para acceder a ellos, solicité a mi programador que estableciera códigos de matrícula por usuario. Es decir, mi idea es brindarle a cada usuario un código diferente para ingresar al mismo curso, así me aseguro de que nadie se copie la clave. Sin embargo, el programador solo ha creado una clave por curso, y le está brindando la misma clave a todos los usuarios, corriendo el riesgo de que se copien el código y que cualquier persona ingrese al curso, sin formar parte del público objetivo.

Agradeceré que me indiquen si es posible establecer una clave de matrícula por usuario o no, ya que me urge matricular a mis usuarios que están en lista de espera.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura Aledo

Re: Código personalizado de matricula para cursos

de Sergio Renato Aldana Alvarez -

No visto ninguna opción dentro de Moodle que haga esto, efectivamente puedes tener una clave para cada curso.

También podrías tener varias claves para un solo curso pero seria poco práctico y poco accesible para el estudiante entender eso.

No seria mas simple que cargues a los estudiantes directamente al curso? así te aseguras que solo entren quienes tu quieras.

De lo contrario tendrías que crear una herramienta externa que haga lo que necesites.