Visualización de bloque y script

Visualización de bloque y script

de Alejandro Hernandez Lara -
Número de respuestas: 1

Hola comunidad!,

Al momento de instalar el siguiente plugin https://mylivechat.com/addons/moodle-live-chat-3.x.aspx anda bien, el problema que tengo es que deseo que lo puedan ver todas las personas que entren a la pagina, incluyendo las que no estan logeadas (¿Como puedo hacer esto?) y lo otro es que no se en que parte del codigo fuente debo pegar este script.

<!--Add the following script at the bottom of the web page (before </body></html>)-->

<script type="text/javascript" async="async" defer="defer" data-cfasync="false" src="https://mylivechat.com/chatinline.aspx?hccid=54859351"></script>


Muchas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Hernandez Lara

Re: Visualización de bloque y script

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Alejandro,

No conozco el plugin que mencionas pero, en general, para dar permisos debes habilitar la edición, acceder al menú de configuración del bloque del plugin, ir a 'Asignar roles en el bloque...' y en el menú Administración, ir a 'Permisos'. Allí, habilitar al usuraio 'Invitado' no solo al 'Usuriio identificado'.

Finalmente, para añadir el código de del script que te indican, puedes copiar y pegar dicho código en: Administración del Sitio - Apariencia - HTML adicional - Antes de cerrar BODY, para que se muestre en todas las páginas del sitio hacia el final de la página.

JP