Problemas ordenación preguntas al revisar Cuestionario (Preguntas aleatorias desde un banco de preguntas)

Problemas ordenación preguntas al revisar Cuestionario (Preguntas aleatorias desde un banco de preguntas)

de Jordi Aubia -
Número de respuestas: 0

Hola,

(Moodle 2.6.) Tenemos un problema respecto a la visualización de la revisión del cuestionario. El cuestionario está configurado para alimentarse de un banco de preguntas y cogerlas de modo aleatorio. El problema nos surge durante la revisión del cuestionario, ya que el orden de las preguntas que aparece en la tabla de resultados del cuestionario, no es el mismo que el orden que aparece en el panel de navegación una vez entramos en la revisión concreta del intento. Adjunto capturas para que se entienda mejor: como se puede ver, en este alumno no coincide el orden de las preguntas en la tabla de revisiones con el orden del panel de navegación en la revisión concreta de su intento. 





El problema es algo más “raro” ya que posteriormente, si hacemos clic sobre cada pregunta de modo individual en la tabla de revisión del cuestionario, la pregunta que se abre en la ventana emergente sí coincide en el número con el número de pregunta del panel de navegación.

Lo cierto es que este comportamiento nos extraña un poco y nos dificulta la extracción de datos y la revisión de los exámenes del cuestionario. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo? ¿Es posible configurar el cuestionario para que coincida la ordenación de las preguntas?

Muchas gracias,

Promedio de valoraciones: -