APARIENCIA DE LOGIN

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de America Braun -
Número de respuestas: 10

Ayudaaaa!!!  Creo que hice una barbaridad y ahora no sé como revertirlo.

Al estar explorando cómo cambiar la apariencia de login, vi una opción donde agregas como una URL o link que te redirecciona a una pagina personalizada de login. Para ver si funcionaba agregue una url de otra página inicio de sesión que no es de Moodle y ahora cuando quiero entrar obviamente me manda a esa página y no sé como puedo entrar a Moodle para quitarle esta opción.


¿Hay alguna manera de revertirlo?


Saludos!

En respuesta a America Braun

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas

Posiblemente te toque corregirlo en la base de datso

Tabla {config}


modificar
145
alternateloginurl
http://mylogn.php

Saludos!!

En respuesta a Franco Pantoja

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de America Braun -

Estoy intentando hacerlo como me dices pero no encuentro una tabla llamada "Config" sabes si tiene otro nombre esa tabla o como localizar la que me dices?


Saludos y gracias!

En respuesta a America Braun

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, América.

Al instalar Moodle siempre pregunta el prefijo que se le asignará a todas las tablas de la base de datos. Por defecto, este prefijo es "mdl_" por lo que lo más habitual es que esa tabla se llame "mdl_config".

Si tu base de datos es MySQL, puedes entrar a cambiar ese valor mediante alguna utilidad como "phpMyAdmin" o "MySQL Workbench".

Por supuesto, ten mucho cuidado en no cambiar nada más que eso en tu base de datos, porque el resultado podría ser desastroso. En general no es nada recomendable entrar a hacer cambios de cualquier tipo en la base de datos, pero a veces no queda más remedio ...

Suerte !!!

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de America Braun -

Muchas gracias José Luis, ya lo hice pero aun así me sigue mandando a la misma página de inicio de sesión equivocada.


Te comparto la imagen para ver si logras identificar qué me faltó o si hay alguna otra alternativa.

 

Adjunto login.png
En respuesta a America Braun

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola de nuevo.

Según lo que se ve en tu imagen, está correcto. Prueba a borrar todas las cachés de Moodle. Como no puedes entrar a la plataforma de forma "normal", prueba a seguir las instrucciones para borrarlo desde el sistema operativo del servidor:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=347899#p1403375

Y también te sugiero que borres la caché de tu navegador, o incluso probar con otro navegador diferente.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: APARIENCIA DE LOGIN

de America Braun -

Lo logre!!! De verdad muchísimas gracias por ayudarme a resolverlo, era de suma importancia poder entrar para no perder la información que está ahí.


gran sonrisa