Saludos desde Venezuela...

Saludos desde Venezuela...

de Héctor González -
Número de respuestas: 6

sonrisa Me es grato compartir este espacio con personas de muchos sitios. He trabajado con otros software e-learning y ahora estoy bastante interesado en la opción de moodle. Necesito hacer una propuesta en la universidad donde trabajo para ver si de alguna manera logro converserles acerca de esta opción, para ello debo elaborar un cuadro comparativo con las bondades de este software respecto a otros, así como presentar las instituciones universitarias que utilizan a nivel mundial el Moodle. Agradezco si alguien me pudiera ayudar.

Desde Barquisimeto, Venezuela

Héctor González

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Héctor González

Re: Saludos desde Venezuela...

de Israel Albores -
Bueno, yo deseo realizar un estudio completo de moodle, pero tambine debo compararlo con otras plataformas libres, si quieres podemos desarrollarlo juntos.


En respuesta a Israel Albores

Re: Saludos desde Venezuela...

de Héctor González -
Saludos Israel, de pronto podemos intercambiar información por el correo electrónico.
En respuesta a Héctor González

Re: Saludos desde Venezuela...

de Israel Albores -
disculpa mi tardanza para contestar tu mensaje, ya que le pare a mi estudio, ya que tube demasiado trabajo, pero gracias a dios, estoy de nuevo para continuar moodleando.
mi correo es sufapank@gmail.com y msn sufapank@hotmail.com

si aun estas interesado en esta plataforma

gracias de antemano atte Israel
En respuesta a Héctor González

Re: Saludos desde Venezuela...

de Mireya Vivas -

Hola.

Soy Mireya Vivas de la Universidad de Los Andes en el Táchira.

Te recomiendo leer el documento  elaborado por un equipo de expertos de la Universidad de Antioquia al respecto. También puedes hacer referencia que muchas universidades en España ya lo han asumido como su plataforma para la enseñanza virtual. Si revisas la revista Octeto verás que la Universidad Abierta de Inglaterra también lo ha asumido.

Si te interesa puedes visitar nuestros cursos en www.fatla.org/tachira

Saludos,

Mireya Vivas

En respuesta a Héctor González

Re: Saludos desde Venezuela...

de Pedro Araujo -

     Ante todo saludos cordiales que las energias positivas existentes en el universo conspiren a favor de la buena voluntad, dedicacion y constancia; para asi alcanzar el exito que tanto anhela nuestro ser, en armonia con nuestros semenjantes.

    Tengo una proposicion general para uds, al parecer en nuestro Pais Venezuela, existen cada vez mas personas interesadas en el uso e implementacion de este sistema para la educacion, la propuesta la sujeto en la creacion de un portal en la web donde podamos expresar a traves de la colaboracion, la forma mas idonea de como llegar a los educando de manera efectiva y lograr la armonia social, la utilidad de los recursos humanos que expresen sus sentimientos, su conocimientos en pro de la sociedad venezolana en la adaptacion de tantos cambios constante en las cuales estamos todos sometidos.

¿que les parece la propuesta?, estoy trabajando en un portal donde se premie realmente el aprendizaje, y las personas puedan obtener un conocimiento que sea practico en su vida diaria, en su hogar, en su trabajo, en la sociedad...

gracias por su atencion... buen y excelente dia..!!!!