Habiitar instalacion Pluguins

Habiitar instalacion Pluguins

de Roc Lluis Mulet -
Número de respuestas: 10

Buenos dias a tod@s soy nuevo en administracion de moodle, y quiero instalar el modulo  " GAME" en mi sitio moodle buscando  encontre lo siguiente


1. Ingrese a su sitio como administrador y vaya a Administración > Administración del sitio > Plugins > Instalar plugins. (Si Usted no puede encontrar este lugar, esto es debido a que en su sitio está prohibido instalar plugins).



Mi pregunta és como puedo habilitar la instalacion de pluguins, ya que la opcion " Instalar plugins"in en mi sitio.

no aparece, version 3.2

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roc Lluis Mulet

Re: Habiitar instalacion Pluguins

de Fernando Acedo -

Si eres administrador no hay restricciones para instalar plugins.

Asi que o no eres administrador del sistema o, estás quizás usando MoodleCloud?

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Habiitar instalacion Pluguins

de Roc Lluis Mulet -

Si soy administrador del sitio, pero la opcion anteriormente comentada no me apararece,

esto es lo que me aparece ,està en catalan,pero la opcion de instalar pluguins tendria que estar ahi

Saludos

Adjunto Captura de pantalla 2016-12-12 a les 15.31.38.png
En respuesta a Roc Lluis Mulet

Re: Habiitar instalacion Pluguins

de Fernando Acedo -

Prueba a abrir esta URL: http://TO_DOMINIO_MOODLE/admin/tool/installaddon/index.php


En respuesta a Fernando Acedo

Re: Habiitar instalacion Pluguins

de Roc Lluis Mulet -

me sigue dando error,seguire intentando

En respuesta a Roc Lluis Mulet

Re: Habiitar instalacion Pluguins

de Fernando Acedo -

El administrador no tiene limitaciones en la instalacion de plugins.

La única opción es que esté deshabilitado en el archivo config.php

$CFG->disableupdateautodeploy = true;

Si tienes acceso por FTP entonces comprueba que esta linea este deshabilitada con // delante. Si no está las barras entonces las puedes añadir y guardar.