Quitar logo

Re: Quitar logo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Manuel.

Parece ser que tienes instalado un Tema (theme) no estándar, pero creo que no has comentado cuál es. Por eso no puedo decírtelo con seguridad, pero lo más habitual es que en el apartado "Administración del sitio > Apariencia > Temas" haya un ítem con el nombre de tu Tema, y dentro de él haya diversos apartados para modificar algunos aspectos del mismo.

Por ejemplo, con el tema Essential, el apartado donde modificar el logo se denomina "Cabecera".

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logo

de manuel celis -
Buen día José Luis. Felis año nuevo. Espero que las navidades y el año nuevo hayan sido provechosos. Y este venga lleno de salud y éxitos.

Todavía no logro resolver lo del encabezado. Para colocar el logo de la institución. La verdad no se por qué algo tan sencillo se me ha complicado tanto.

Hice lo que me indicaste, a continuación lo verás: Pero, fijate que ahora el logo no se ve en la cabecera. Esta gris. ¿qué hago?, Gracias

mi pagina
En respuesta a manuel celis

Re: Quitar logo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Manuel, te deseo lo mismo a tí para las Navidades y nuevo año.

Quizás no me expliqué bien, pero si relees mi mensaje anterior verás que te comentaba que no habías dicho el Tema (theme) que tenéis activo en esa plataforma Moodle, por lo que cuando yo mencionaba "Essential" era simplemente a modo de ejemplo.

De la nueva imagen que has adjuntado, veo que además de Essential tienes instalado otro Tema "Contemporary", y no sé si alguno más que no se muestra en la imagen, pero tampoco podemos asegurar cuál es el Tema activo en ese momento. Lo puedes ver tú mismo si accedes al apartado "Selector de temas".

Entonces, una vez que sepas si tu Tema actual es "Contemporary" u otro distinto, el cambio de logo tienes que hacerlo en los ajustes del Tema que ahí te indique, porque por lo que comentas (y el aspecto general de tu plataforma) parece ser que no es Essential el que tienes activo ahora.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logo

de manuel celis -

Oye José Luis que bueno, ya lo hice. Ciertamente tenía otro tema, que ni idea. Acabo de corregir en unos segundos algo que tenía meses buscando como hacerlo. Muchas Gracias. Que Dios te bendiga. Me quedó así:

PLATAFORMA MOODLE