Mantener informe de finalización de actividad

Mantener informe de finalización de actividad

de Juan Crespo -
Número de respuestas: 1

Hola,

Moodle 2.9

Rol: administrador

Tengo un problema para mantener el informe de finalización de actividad una vez el alumno/a ha acabado el curso por las fechas definidas. Es un informe que desaparece.

En otro hilo (https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=283018#p1212647 ) que va de otro tema (condición de dar de baja) se apunta a que es posible definir o configurar el sitio para que este informe permanezca.  ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

¿Alguna pista para poder mantener este informe una vez el alumno/a ha finalizado? ¿Quizás haya que cambiar algo en la definición de roles? Como administrador no puedo ver el informe si el alumno/a está fuera de las fechas del curso activo.

Saludos,

Juan Crespo

--


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Crespo

Re: Mantener informe de finalización de actividad

de roberto mm -

Hola, entiendo que esa funcionalidad sólo es visible si el alumnos está dado de alta en el curso. Si lo has dado de baja, vuelve a matricularlo y verás como sus registros permanecen (salvo que hayas reiniciado el curso). Si necesitas mantener registros periódicos de los alumnos, bien puedes exportar los informes para almacenarlos o, lo que hacemos nosotros con cada edición, que es mover el curso a una categoría no visible y empezar una nueva edición duplicando el curso. Cuando han pasado el tiempo estipulado, borramos esos cursos.

Un saludo. Roberto