Plataforma dejó de enviar copias al correo electrónico

Plataforma dejó de enviar copias al correo electrónico

de Karina Guerra -
Número de respuestas: 7

Estimados colegas

Es primera vez que ingreso, aunque en varias oportunidades he podido leer sus mensajes y me han ayudado bastante, quería agradecer en primer lugar la generosidad.

En cuanto a mi problema, como varios de ustedes, soy profesora y administro junto a un equipo de profesores una Moodle 2.7+ (Build: 20140605) la cual ha dejado de enviar copia de los mensajes de los foros a los correos electrónicos de todos los usuarios, la que está fallando es sólo la mensajería masiva, pues si nos enviamos un mensaje de forma personalizada la copia del mensaje llega al correo, sin embargo desde los foros con suscripción forzosa, como el "foro de novedades" y cualquier otro foro, simplemente no llegan las copias al correo de las personas, realmente he buscado por todas partes, el correo que usamos es un gmail institucional que ha funcionado durante años sin problemas, de hecho envía bien los mensajes entre usuarios, sólo no envía copia de los correos desde los foros.

Agradecería cualquier apoyo en cuanto a la configuración, ya que creo que por ahí debe estar el problema.

Saludos cordiales

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Karina Guerra

Re: Plataforma dejó de enviar copias al correo electrónico

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Karina.

La primera sugerencia sería comprobar que el "cron" funciona con normalidad. Incluso podrías probar a correr el cron de forma manual para ver si entonces se envían los mensajes que se han quedado pendientes.

Para empezar ... 

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Plataforma dejó de enviar copias al correo electrónico

de Karina Guerra -

Hola José Luis

Gracias por responder, efectivamente de las primeras cosas que hicimos fue esa, y no resultó, sólo se envían mensajes personales pero los foros siguen sin funcionar.