Profesor que no puede ver el bloque de "Administracion del curso"

Profesor que no puede ver el bloque de "Administracion del curso"

de Eduardo Hm -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes,


Soy administrador de una plataforma de Moodle en versión 3.0.3, y me ha llegado una incidencia de un usuario profesor de un curso que me comenta que le ha desaparecido el bloque lateral de "Administración del curso" por lo que ahora mismo es incapaz de administrar contenidos, actividades y todo lo que tiene metido dentro de ese curso.


Estuve indagando y  y el curso tiene como formato de curso "Temas por pestañas". He cambiado el formato de curso a otro de los que tenemos disponibles, y al cambiarlo, si se visualiza el bloque de administración del curso. He ido a otros cursos que tenemos con el formato de "Temas por pestañas" y puedo perfectamente ver el bloque de Admistración del curso, por lo que decanto que sea problema del formato del curso.


He comprobado permisos y roles y creo que esta todo correcto. ¿Quie ha podido tocar el profesor o que puedo hacer para recuperar el bloque de administración del curso?


Tambien decir, que yo como Administrador del Sitio, al acceder al curso en cuestión tampoco puedo ver dichos bloques.


Muchas gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -