Cosas de Administradores

automatricula de alumnos

Imagen de Amaya Alayo
Re: automatricula de alumnos

Hola Pilar:

Todo lo que quieres hacer lo puedes lograr, te dire entre lineas segun lo que preguntas:

---quiero permitir automatricula de alumnos condicionada a ser aprobado por el profesor o gestor, ---

Descargate el módulo Enrolment upon approval. Yo tengo en uso la misma versión que tú y me funciona perfectamente. Incluso pudes definir quienes puden aprobar la matriculación y los mensajes de salida informando a los usuarios seleccionados para aprobar las matriculas y a los usuarios a los que se le ha aprobado la matrícula.

-----también si es posible que el alumno solo se matricule en un curso y no vea los otros cursos----

En la página inicial una vez el usuario esté logueado, habilita la posibilidad de que solo vea los cursos a los que esta inscrito y ademas activa en

Saludos

Promedio de calificaciones: -
Imagen de pilar contreras

Muchas gracias Amaya, voy a hacer lo que dices, ya te diré que tal ha salido. Un saludo y gracias de nuevo.

Pilar

Imagen de pilar contreras

Hola Amaya, he hecho lo que me dices pero no soy capaz ahora de generar la automatriculación. Instalé el módulo, habilité la automatriculación y ahora no soy capaz de habilitarla en un curso, lo que hago es ir a edición de curso , usuarios, métodos de matriculación y aparece automatriculación pero me exige un nombre de usuario  y contraseña y yo lo que pretendo es que se puedan matricular usuarios en grupo, tengo habilitada esa opción.

gracias

Imagen de jorge chemes

hola, una vez que instalas el pluggins. Que tienen que hacer?

Lo instalé correctamente, completé los datos de los email de confirmación.

Pero no encuentro como activarlo en mis cursos.