automatricula de alumnos

Re: automatricula de alumnos

de Amaya Alayo -
Número de respuestas: 3

Hola Pilar:

Todo lo que quieres hacer lo puedes lograr, te dire entre lineas segun lo que preguntas:

---quiero permitir automatricula de alumnos condicionada a ser aprobado por el profesor o gestor, ---

Descargate el módulo Enrolment upon approval. Yo tengo en uso la misma versión que tú y me funciona perfectamente. Incluso pudes definir quienes puden aprobar la matriculación y los mensajes de salida informando a los usuarios seleccionados para aprobar las matriculas y a los usuarios a los que se le ha aprobado la matrícula.

-----también si es posible que el alumno solo se matricule en un curso y no vea los otros cursos----

En la página inicial una vez el usuario esté logueado, habilita la posibilidad de que solo vea los cursos a los que esta inscrito y ademas activa en

Saludos

En respuesta a Amaya Alayo

Re: automatricula de alumnos

de pilar contreras -

Hola Amaya, he hecho lo que me dices pero no soy capaz ahora de generar la automatriculación. Instalé el módulo, habilité la automatriculación y ahora no soy capaz de habilitarla en un curso, lo que hago es ir a edición de curso , usuarios, métodos de matriculación y aparece automatriculación pero me exige un nombre de usuario  y contraseña y yo lo que pretendo es que se puedan matricular usuarios en grupo, tengo habilitada esa opción.

gracias

En respuesta a Amaya Alayo

Re: automatricula de alumnos

de jorge chemes -

hola, una vez que instalas el pluggins. Que tienen que hacer?

Lo instalé correctamente, completé los datos de los email de confirmación.

Pero no encuentro como activarlo en mis cursos.