Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de pablo alcorta -
Número de respuestas: 11

Buenas tardes necesito de su ayuda con un tema que me está atormentando he creado los campos, para los usuarios: Puesto, Departamento, Cargo y Empresa. (Uso versión 3.1)

La importación funciona de maravilla, pero cuando quiero exportar a excel no me trae estos campos, estuve investigando cómo hacerlo tocando el archivo admin/settings/grades.php

 $temp->add(new admin_setting_configtext('grade_export_userprofilefields', new lang_string('gradeexportuserprofilefields', 'grades'), new lang_string('gradeexportuserprofilefields_desc', 'grades'), 'firstname,lastname,city,profile_field_Empresa,profile_field_Sucursal,profile_field_Departamento', PARAM_TEXT));


        $temp->add(new admin_setting_configtext('grade_export_customprofilefields', new lang_string('gradeexportcustomprofilefields', 'grades'), new lang_string('gradeexportcustomprofilefields_desc', 'grades'), '', PARAM_TEXT));

prt

Pero no exporta nada, créanme he probado de todo y no sé como hacerlo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a pablo alcorta

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Anibal Alvarez -
Hola. Mi respuesta es soberanamente simplista.

En el libro de calificaciones tendrás los alumnos con alguna identificación

En un archivo Excel puedes tener los alumnos con más la información que necesitas para luego agrupar de alguna manera  (Puesto, Departamento, Cargo y Empresa) 

Excel mediante o Acces, obtienes los resultados.

Otra manera un poco más seria sería armar grupos. Y luego exportas por grupos.

Eso para no hacerte demasiada mala sangre en tocar el producto... Y los resultados los tienes a mano. 

En respuesta a pablo alcorta

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Verónica V. -

Hola Pablo, ¿los campos personalizados los cargaste desde el bloque Administración - Administración del sitio/Usuarios/Cuentas/Campos de perfil del usuario? Si es así, deberías colocarlos en Campos de perfil personalizados en exportación de calificaciones (grade_export_customprofilefields) que se encuentra en la imagen que adjuntás.

Saludos cordiales.
Verónica.

En respuesta a Verónica V.

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de pablo alcorta -

Hola, gracias por responder ya se había creado con anterioridad , no sé si editando dichos campos hay que asignar un valor de la lista para que funcione. Aún no logro exportar estos campos personalizados a excel.




En respuesta a pablo alcorta

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Sergio Renato Aldana Alvarez -

Estas poniendo el nombre corto o el largo?

En respuesta a Sergio Renato Aldana Alvarez

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de pablo alcorta -

Buenos días, no comprendo lo que quieres decir con nombre corto o largo.

En respuesta a pablo alcorta

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Verónica V. -

Hola Pablo, te lo explico en pasos...

1. Crear el nuevo campo desde el bloque Administración, opción Administración del sitio/Usuarios/Cuentas/Campos de perfil del usuario. Por ejemplo:

Perfil: Entrada de texto
Nombre corto: colegio
Nombre: Colegio al que asiste
y el resto de las opciones que creas conveniente.

2. Cargar el nuevo campo desde bloque Administración, opción Administración del sitio/Calificaciones/Ajustes generales . En el cuadro de Campos de perfil personalizados en exportación de calificaciones (grade_export_customprofilefields) colocar el nombre corto, para el ejemplo anterior sería colegio.


3. En el curso correspondiente acceder al bloque Administración, opción Administración del sitio/Calificaciones, luego opción Administración de calificaciones/Exportar/Hoja de cálculo Excel, marcar lo que corresponda y descargar. En el archivo generado aparece la columna con el nombre completo del nuevo campo, es decir, Colegio al que asiste.

Espero que se haya entendido y lo puedas solucionar.
Saludos cordiales.
Verónica.

En respuesta a Verónica V.

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de jaime ames valverde -

Cuando quiero exportar calificaciones me salen con los campos vacios

En respuesta a jaime ames valverde

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Verónica V. -

Hola Jaime, ¿te referís a los títulos de los campos o a los registros (es decir, cada estudiante con su nota)?

Saludos.
Verónica.

En respuesta a Verónica V.

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Vivana Barrios Torres -
Hola a todos:

Mi problema es que no se como personalizar mi planilla de excel al exportar las calificaciones, por ejemplo me dijeron que quiere que salga el la Asisgnatura, Docente, y luego la tabla de actividades pero con formato.

No encuentro nada parecido en Internet, si alguien puede ayudarme!!!
En respuesta a Verónica V.

Re: Cómo Exportar campos personalizados en el reporte de calificaciones de excel

de Jessenia Aracena -

A mi tambien me sale con los campos vacios, los campos personalizados, las notas y todos los demas campos me salen llenos.