CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de ani valladolid -
Número de respuestas: 10
QUISIERA SABER LOS PROCEDIMIENTOS PARA CREAR UN CURSO EN MOODLE
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ani valladolid

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Michael Hall -
En respuesta a Michael Hall

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Silvia T. Pulido -
Hay alguien que esté usando Moodle para enseñar Español en línea at the college level for required credits towards graduation?
En respuesta a Silvia T. Pulido

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Elmer Antonio Esqueche Sipión -

Siempre cuando queremos hacer cursos virtuales, lo primero que pensamos es :cómo lo hago?, por donde empezar?.

Hay un documento que te puede orientar, "Guia para hacer cursos virtuales con Moodle, es una recopilación de documentos importantes, que además puedes sugerir y dar tu aporte para que dicho documento sea más concretizado.

http://www.innovavirtual.org/moodleperu/

En respuesta a Elmer Antonio Esqueche Sipión

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Paola González Sánchez -
Buenos días, creo...(o por lo menos aquí en Chile)
Quisiera hacer una pregunta: Estoy "creando" un curso con la plataforma en línea y dice que no puedo crear encuestas y cuestionarios ¿será necesario que programe estos en PHP y luego los suba al hosting?
 de antemano, gracias
En respuesta a Paola González Sánchez

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Daniel Paredes -

Paola:

Buenos dias desde Santiago.

Las herramientas que estas utilizando funcionan como m´dulos configurables en Moodle, en principio no es necesario usar codigo.  esto los haces solamente si quieres hacer algo especial que esta fuera de las herramientas que te ofrecen los modulos.

Primero verifica que dichos modulos esten habilitados en el bloque admin, luego si sigues con problemas, tambien en admin, habilita temporalmente el debug (seguimiento de errores) la ruta es Admin -> Configuración -> Variables -> Miecelaneos.  Esto te arrojara información que te servira para interpretar que puede estar pasando.   En modo normal de operación es conveniente que el debug este deshabilitado.

Atte:

Daniel Paredes

En respuesta a Michael Hall

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de Omar Mendoza -

pregunta ese moodle quiero usarlo para dar cursos online gratis para ayudar a otros usuario pero queria saber como me beneficio yo con esta plataforma

En respuesta a ani valladolid

Re: CREACIÓN DE UN CURSO UTILIZANDO EL MOODLE

de maria ochoa -

Hola!! soy miembro de una asociacion sin fines de lucro y estamos queriendo desarrollar cursos a distancia. No tenemos un administrador ni nadie que se ocupe de nuestro "espacio virtual"; solo una agencia que diseñó ymantiene nuestra webpage. Quisiera saber si existe alguna opción para que podamos armar los cursos sin buscar un administrador. ¿Hay algun espacio para colgar estos cursos o alguna otra alternativa?

Me defiendo bastante con el ciberespacio pero intenté leer las instrucciones de moodle para administradores pero no hay caso... no sé cómo (especialmente dónde) instalar la plataforma para crear los cursos.

Bueno, espero que alguien sepa darme una respuesta

desde ya,

Muchas gracias!!