error al realizar copia de seguridad

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
Número de respuestas: 12

Estimado Francisco muchas gracias voy a tratar de ver si existe esa carpeta. Te aviso como me fue.

Saludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Estimado Francisco, igrese a mi carpeta de Moodle en mi servidor ( utilizo Cpanel) y no encontré ninguna carpeta de bakcup.php , es correcta mi búsqueda?? O debo buscar dentro de la plataforma moodle cuando entro como Administrador , me podrias orientar soy nuevo en estos y no tengo mucho conocimiento.

Saludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Hola Antonio.

La carpeta se llama solo backup, y adentro de ella debe haber una serie de cosas (incluyendo al archivo backup.php).  Se ve así:


Ya que me dices que no existe en tu instancia de Moodle, deberías ver si aún tienes el archivo fuente de instalación de Moodle (archivo comprimido que se baja de moodle.org).  Desde allí podrás copiar lo que te haga falta.  ¿Se entiende?


Ejemplo

Moodle "Original" viene con:
a
b
c


"Tu Moodle" tiene:
a
c

Entonces tomas el original y copias "b" a tu instalación de Moodle.


Saludos.

Francisco.

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
Francisco disculpame que no entienda pero entro acá en mi servidor y esto me aparece cuando quiero buscar la carpeta backup.

Estoy por lo menos en el lugar correcto?


Saludos


En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Posiblemente dentro de public_html esté la carpeta Moodle y dentro de ella debería estar "backup".



En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -