error al realizar copia de seguridad

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
Número de respuestas: 12

Estimado Francisco muchas gracias voy a tratar de ver si existe esa carpeta. Te aviso como me fue.

Saludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Estimado Francisco, igrese a mi carpeta de Moodle en mi servidor ( utilizo Cpanel) y no encontré ninguna carpeta de bakcup.php , es correcta mi búsqueda?? O debo buscar dentro de la plataforma moodle cuando entro como Administrador , me podrias orientar soy nuevo en estos y no tengo mucho conocimiento.

Saludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Hola Antonio.

La carpeta se llama solo backup, y adentro de ella debe haber una serie de cosas (incluyendo al archivo backup.php).  Se ve así:


Ya que me dices que no existe en tu instancia de Moodle, deberías ver si aún tienes el archivo fuente de instalación de Moodle (archivo comprimido que se baja de moodle.org).  Desde allí podrás copiar lo que te haga falta.  ¿Se entiende?


Ejemplo

Moodle "Original" viene con:
a
b
c


"Tu Moodle" tiene:
a
c

Entonces tomas el original y copias "b" a tu instalación de Moodle.


Saludos.

Francisco.

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
Francisco disculpame que no entienda pero entro acá en mi servidor y esto me aparece cuando quiero buscar la carpeta backup.

Estoy por lo menos en el lugar correcto?


Saludos


En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Posiblemente dentro de public_html esté la carpeta Moodle y dentro de ella debería estar "backup".



En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Creo haber encontrado la carpeta , me podes decir si es esta la carpeta correcta, de ser asi deberia estar sin configurar desde la plataforma el lineamiento para hacer los backup en esta carpeta y luego poder restaurarlos,
Te repregutno si sabes en que parte de la plataforma se da ese lineamiento, y que debo escribir.?
Saludos
En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Hola Antonio, no se ve la imagen. 

De todas formas aquí va un vídeo explicativo: 

 (abajo a la derecha está la opción para verlo más grande)


Saludos.

Francisco.




En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Francisco si efectivamente no tengo la carpeta de backup dentro de la carpeta Public_htlm de mi cpanel, ahora voy a tratar de resolverlo el tema es que no me deja subri directamente la carpeta de Backup, priemro debo crearla y despues subir uno por uno los archivos ?

SAludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Francisco muchas gracias por tu colaboración. Subí la carpeta de Backup  que efectivamente no estaba instalada en mi plataforma , dentro de cpanel , en la carpeta de HTLM_PUBLIC, pero ahora me arroja el siguiente error cuando quiero hacer: 

 copia de seguridad

La página up2date.com.ar no funciona

La página up2date.com.ar no puede procesar esta solicitud ahora.

 

cuando quiero importar otro curso me deja verlos pero cuando le doy la indicación de importar arroja el mismo error.

Me podrás ayudar con este error? Habrá  quedado sucio  el código el PHP.INI, no he subido mas que esa carpeta de backup, pero puede ser una opción??

Aguardo tus recomendación , que por cierto han sido muy utiles.

Saludos

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de Francisco Gutierrez -

Hola Antonio.

La carpeta backup no debe ir directamente dentro de public_html sino dentro de la carpeta Moodle

public_html -> moodle -> backup

Saludos.

Francisco.

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -
Gracias Francisco te paso tres imágenes para que veas donde pegue la carpeta, y que vos me digas si podes donde debería estar. Aguardo tus comentarios.

gracias.seria alguna otra carpetadonde deberia

aguaahi lo coloque

En respuesta a antonio paluci

Re: error al realizar copia de seguridad

de antonio paluci -

Quizas no se vea las imagenes o esten poco clara, yo puse la carpeta backup en htlm_public que no correpondia , ahora tengo una carpeta que se llama moodledata final fuera de hltm_public y otra carpeta que se llama mod dentro de la raiz de htlm_public no se en cual debo colocar la carpeta.

Si me puedes ayudar , de antemano muchas gracias,