Buenos días
Hace unos días que ando dándole vueltas a la imposibilidad que tengo a la hora de instalar algún plugin. Tanto si subo el tema por FTP, como si uso el sistema que dispone Moodle para instalarlos, como si lo instalo directamente desde el directorio de plugins de Moodle, el resultado es el mismo:
1. Comprueba que cumplo los requisitos (es así).
2. Pasa a la fase de "Comprobación de Plugins", donde aparece el tema que quiero instalar con el campo "Para instalarse" en verde. Pulso el botón "Actualizar base de datos de Moodle ahora".
3. Después de un par de minutos, se queda en la URL .../admin/index.php?confirmplugincheck=1&cache=0 pero con la pantalla totalmente en BLANCO.
4. Si pulso F5, devuelve un error 500 del servidor.
5. Si intento acceder al site como administrador, siempre me vuelve a la página "Comprobación de plugins", con el mismo resultado que el comentado anteriormente. Tengo que acceder por FTP y borrar la carpeta del tema de la carpeta Themes.
Comentar que uso Moodle 2.8 en un hosting compartido de Strato, donde se instaló la plataforma Moodle a partir de un instalador propio de apps del proveedor del hosting, ya que de otra forma no podía instalarse con problemas en los permisos en las carpetas superiores del server.
¿Alguna idea? Muchas gracias