Buenos Días,
Me encontrado con el inconveniente al personalizar mi plataforma moodle, que no puedo incrustar imágenes en algunos campos, es decir, cuando intento editar ese campo como pagina principal o bloques de algun tema me encuentro únicamente con la opción de URL, pero no tengo la opción para incrustarlas y no se donde puedo subir las imágenes para usarlas en el banner, logo, bloques o dentro de los cursos y/o etiquetas.
Intente subiendo las imágenes en ARCHIVOS PRIVADOS como lo vi en un foro y de allí usarlas pero parece que no es funcional porque genera error de imagen en el lugar donde las pongo.
Hemos comprado para una de las plataformas el tema Roshini de manera que pueda personalizar la plataforma mas facil pero al ingresar a los ajustes de edición me encontré varios campos con ese inconveniente.
Como esta en la imagen en la opción del slider solo esta habilitado el campo para cargar imágenes por medio de URL y en el campo Insert aparece el boton insertar Imagen pero igualmente solo me deja colocar el URL.
Mi pregunta es, En que lugar y/o de que manera puedo subir las imágenes que necesite usar para la pagina principal, cursos, bloques, etc.
Muchas gracias.