Problema restric módulos de curso

Problema restric módulos de curso

de Tecnico Isaaff -
Número de respuestas: 3

Buenos días,

así de un día para otro en todos los cursos de moodle en restric para hacer que vayan haciendo y aprobando módulo a módulo, antes me aparecía las opciones de seleccionar el exámen que tenían que aprobar y cuanta nota para poder realizar el siguiente módulo y exámen.

Ahora directamente no me sale eso sino que me sale un cuadro de texto con códigos, pongo ejemplo: {"op":"&","c":[{"type":"grade","id":71,"min":50}],"showc":[true]}


¿Alguien sabe cómo puedo volver a tener a lo anteriormente dicho? y si nadie sabe, alguien me puede decir como saber el id de un cuestionario para poder hacer las restricciones por módulo?

Un saludo y gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tecnico Isaaff

Re: Problema restric módulos de curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Pues algo ha tenido que ocurrir "de un día para otro", porque esas cosas no ocurren por las buenas. Si tienes tu plataforma alojada en un hosting, lo primero sería averiguar si han hecho algún cambio de versión o configuración de servidores que presente incompatibilidades con tu versión de Moodle (que no nos has dicho cuál es).

Si no hay problema de incompatibilidades, te sugiero que revises si la base de datos está correcta y que no se han borrado archivos de tu instalación Moodle ... también revisar que no haya problemas de falta de espacio en disco, claro.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problema restric módulos de curso

de Tecnico Isaaff -

Buenos días,

la versión del moodle es algo antigua si la 2.7.1 pero sin tocar nada solo falla eso, los restric en los módulos de los cursos para bloquear que se abran hasta que no se apruebe el anterior. Aún así habría alguna forma de saber la id del exámen anterior para hasta arreglarlo tener esa opción y ponerla a mano?

Un saludo y gracias por su respuesta

En respuesta a Tecnico Isaaff

Re: Problema restric módulos de curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola otra vez.

Bueno, aunque tu no hayas tocado nada, algo ha tenido que cambiar para que ahora falle algo que antes no lo hacía. En cualquier caso, sobre tu pregunta específica sobre conocer el "id" de un cuestionario ... la puedes ver en la barra de direcciones de tu navegador cuando estás dentro de dicho cuestionario (o cuando lo editas como profesor).

En el ejemplo siguiente, el cuestionario tiene id=1341

¿No es eso lo que preguntabas? Es igual que para cualquier recurso, actividad, etc.