Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

de Nuria Erradi -
Número de respuestas: 5

Hola,


Desde hace un par de días, los links de mis cursos en moodle a pdf o imagenes no se ven, y si clicas en vez de mostrarte el archivo te devuelve al link /moodle

Tal vez tenga algo que ver con que tuve que realizar una restauracion con una copia de seguridad en toda mi web, ya que ha coincidido en el tiempo con eso (tal vez no tenga nada que ver)


Alguna sugerencia? Muchas gracias

PD: mi moodle es 2.7 +

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nuria Erradi

Re: Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Nuria,

Quizá el problema tenga que ver con que, para la restauración del sitio, hayas subido la carpeta 'moodledata' por FTP al servidor con filezilla usando el modo Automático o ASCII en vez de BINARIO.

Siempre se debe usar el modo binario.

Podrías volver a subir la carpeta de esta forma y probar si funciona.

Te dejo un link a alguien a quien le ocurrió algo parecido y cómo lo solucionó: https://www.webempresa.com/foro/4-Preguntas-Sobre-Joomla!/141772-Actualizar-moodle-26-a-277-no-se-ven-los-pdf-ni-las-imagenes-ni-los-ficheros-en-word.html

Saludos

JP

En respuesta a Nuria Erradi

Re: Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

de Giovanni Beltrán -

No se como resolver esto.

En respuesta a Nuria Erradi

Re: Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Si no es por la codificación de los archivos o los permisos del moodle data (777), otro motivo que puede influir en este comportamiento es que cambiaste de dominio y no cambiaste todas las referencias en las tablas de Moodle, puedes ver este post.

Creo que ya te mencionaron todas causas posibles, te toca ponerte a trabajar y probar la solución.


Saludos!

En respuesta a Nuria Erradi

Re: Moodle no muestra archivos, pdfs ni imagenes

de Ernesto Fernandez -

me pasa lo mismo.


Usted ya está en el sistema como xxxx xxxxxx, es necesario cerrar la sesión antes de acceder como un usuario diferente.

alguien que tenga una solución, para esto. Esto sucede, cuando el usuario registrado, accede a ver un curso. Al momento de realizar el click encima del link, siempre sale este aviso, no importa si sale y vuelve a entrar o cambiar el usuario.


Toda la información se sube desde Moodle.