COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

de Sebastian Ramirez -
Número de respuestas: 7

Buenos dias soy nuevo en esto.

Quisiera saber si me podrian orientar con este problema que tengo, no se si pueda hacer.

sucede que quiero omitir esta ruta e ingresar de un solo click abriendo mi paquete scorm a la actividad luego luego.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

de Alex Ferrer -

Hola Ignacio.

No se si te he entendido bien, pero si lo que quieres es que el alumno acceda directamente al contenido SCORM puedes hacerlo en los ajustes del SCORM, Apariencia (despliegas todas las opciones en Ver más) y en la opción Pasar por alto al estudiante la página de estructura de contenidos seleccionas Siempre.

Un saludo.

En respuesta a Alex Ferrer

Re: COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

de Sebastian Ramirez -

Buenos dias Alex.

modifique como me lo indicaste pero aun se me sigue apareciendo esta pantalla te la envio.

Lo que quiero es que no se me aparezca esa pantalla... si no que quiero  que ya me mande directo a la actividad mi actividad es un storyline.

Entonces no se si si se pueda omitir esa pagina.

saludos.

Adjunto pantalla 1.jpg
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

de Alex Ferrer -

Hola Ignacio.

Si haces lo que te indiqué, esa pantalla será omitida pero solo para el rol Estudiante. Los usuarios con cualquier otro rol seguirán viéndola.

Un saludo.

En respuesta a Alex Ferrer

Re: COMO ME SALTO UNA RUTA DE UN PAQUETE SCORM EN MOODLE 2.7

de Sebastian Ramirez -

Y EL TEXTO QUE ESTA ABAJO DE TEMA 1 QUE DICE ELEMENTOS GENERALESS DE UN PROTOCOLO DE INVESTIGACION QUISIERA TAMBIER QUITARLO NO SE COMO LO PODRIA HACER.

POR Q UNA OPCION SERA DARLE EN EL LOGO DE AL LADO < Y YA LO OCULTA.