Tablas donde se guardan las respuestas del módulo Questionnaire

Tablas donde se guardan las respuestas del módulo Questionnaire

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 1

Hola a todos.

Estoy tratando de ubicar las tablas en las que se guardan las respuestas del mod/questionnaire. Yo veo que se descargan en un .txt las respuestas, abro el archivo report.hp pero me pierdo buscando el sql que generar ese txt.

Estoy buscando esto porque quiero implementar una funcionalidad de gráfico con php basado en las respuestas que den los participantes al questionnaire.

Mucho sabré agradecer la colaboración para ver donde le meto pecho al código, llevo horas dándole vueltas

Mi moodle es 3.0.1.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Bermudez

Re: Tablas donde se guardan las respuestas del módulo Questionnaire

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas Sara

A ver si podemos ayudarte

La tabla que nos interesa es {questionnaire_attempts}, donde identificamos fundamentalmente el qid (questionnaire) y el userid

Comprobamos que cada tipo de pregunta,  numérica, si no, escala, etc. tiene su propia tabla, por ejemplo las de tipo booleana están en {quetionnaire_response_bool}

Encontramos la question_id y la response_id. La primera refiere a {questionnaire_question} la pregunta, y la última a la respuesta {questionnaire_response} que nos ofrece el survey_id (id del cuestionario) y el username, de la persona que lo ha realizado.


Espero que pueda serte útil


Saludos!!